Apple Watch Series 7 próximamente, pero escaso

Hemos escuchado muchos rumores sobre el próximo Apple Watch Series 7. Con toda probabilidad, el nuevo reloj inteligente se anunciará en los próximos días. Sin embargo, conseguir uno podría ser un problema.

La pantalla más grande del Apple Watch Series 7 causa problemas de producción

Según Mark Gurman de Bloomberg, el Apple Watch Series 7 contará con pantallas más grandes. En lugar de las variaciones existentes de 40 mm y 44 mm, Apple está lanzando el nuevo dispositivo portátil con una pantalla de 41 mm o 45 mm. Gurman señala que aunque esto es solo un aumento del 8 por ciento, mirar el área de la pantalla en su conjunto le brinda un aumento del 20 al 30 por ciento.

Desafortunadamente, la nueva pantalla aparentemente está causando problemas de producción. Entre el tamaño de pantalla más grande y la nueva tecnología de laminación que permite que la pantalla se asiente más cerca del vidrio de cobertura, los fabricantes están experimentando desafíos de producción. Por supuesto, esta no es la primera vez que Apple ve problemas con la producción de Apple Watch. En 2015, la primera versión experimentó retrasos que llevaron a tiempos de entrega más largos de lo esperado.

Si todo esto es cierto, Apple podría hacer una de estas tres cosas. Podría retrasar el anuncio hasta que se resuelvan los problemas. Alternativamente, podría anunciar el nuevo Watch, lanzarlo a tiempo, pero con disponibilidad limitada. O Cupertino podría anunciar el Apple Watch Series 7, pero espere a aceptar pedidos por adelantado hasta que se solucionen los problemas de producción.

La elección más probable

En su boletín “Power On”, Gurman sugiere que Apple probablemente anunciará el Apple Watch Series 7 junto con el nuevo iPhone. El gigante tecnológico comenzará a realizar pedidos por adelantado, pero el reloj se enviará tarde o en pequeñas cantidades. Él cree que Apple seguirá el mismo patrón básico que vimos con el primer Apple Watch en 2015.

Recomendado:  Apple recibe una multa de 1.100 millones de euros de la autoridad de competencia francesa

¡Sí! Pedidos anticipados de iPhone 13 a partir del 17 de septiembre, lanzamiento el 24 de septiembre

Por lo que vale, estamos corroborando estas fechas. ☝️https: //t.co/aevz5K57Qs

– Jon Prosser (@jon_prosser) 25 de agosto de 2021

Espero que Apple anuncie el iPhone 13 y Apple Watch Series 7 el 14 de septiembre. Los pedidos deberían comenzar el 17 de septiembre, para el iPhone, con un lanzamiento completo el 24 de septiembre. En cuanto al Apple Watch, tendremos que esperar y ver. Por supuesto, ofreceremos comentarios en vivo durante el evento y cobertura de cualquier producto anunciado.