Aquaman 2 en desarrollo temprano en Warner Bros. y DC Films

Con Aquaman rastrear una apertura nacional de cinco días por $ 100 millones y es probable que obtenga una victoria de taquilla sobre El regreso de Mary Poppins y Abejorro Durante el período navideño, parece que Warner Bros. y DC Films confían en tener un éxito en sus manos, tanto que ya están pensando en una continuación de la aventura acuática de superhéroes.

Según un informe en THR (a través de Collider), se dice que el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, recibió “suficiente confianza para comenzar las conversaciones sobre una secuela” de la película, que ve Liga de la Justicia La estrella Jason Momoa regresa al papel principal. Sin embargo, parece que las conversaciones aún están en la etapa inicial, y aún no hay tanto como un escritor vinculado al posible seguimiento.

Si bien es claramente los primeros días de una secuela, y Aquaman obviamente todavía tiene que entregar en la taquilla, es ciertamente refrescante que Warner Bros. tenga confianza en la película. Por lo general, en esta etapa del ciclo de lanzamiento de DC, nos inundan los rumores de que Warner Bros. está aterrorizado de que tenga un desastre en sus manos y esté luchando a ciegas por la bahía de edición tratando de “salvar” la película.

VEA TAMBIÉN: Amber Heard comparte el clip de Aquaman con Mera y Arthur Curry

aquaman-2-600x400

Aquaman está dirigida por James Wan (El conjuro) y protagonizada por Jason Momoa como el héroe titular, repitiendo su papel de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, junto con Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Willem Dafoe como Dr. Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como King Nereus, Nicole Kidman como Atlanna, Temuera Morrison como Tom Curry, Ludi Lin como Murk, Michael Beach como Jesse Kane, Djimon Hounsou como el Rey Pescador, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Otis Dhanji como el joven Arthur Curry, Julie Andrews como Karathen y Graham McTavish en un papel aún no revelado. Se lanzará el 14 de diciembre en el Reino Unido y el 21 de diciembre en América del Norte.

Recomendado:  El showrunner de The Walking Dead se burla del regreso de Maggie en el final de la temporada 10 y la temporada 11

Aquaman-1-600x341