Archie y Graphic India producirán la película de acción en vivo de Archie Bollywood

Archie Comics ha anunciado que se está asociando con Graphic India, una de las principales compañías de entretenimiento de personajes de la India, para desarrollar una película de acción en vivo basada en los personajes clásicos de Archie, reinventada al estilo de Bollywood con un elenco totalmente indio.

La producción, que será el primer cómic internacional que se traducirá para pantallas indias, se encuentra en las primeras etapas con una fecha de lanzamiento oficial que se anunciará. Las compañías han comenzado a dar los primeros pasos hacia un guión moderno y entretenido que reimaginará a los personajes clásicos como Archie, Betty, Veronica, Reggie, Moose y Jughead como indios y presentará todos los elementos clásicos de la serie de cómics muy popular.

“Estamos sumamente entusiasmados de asociarnos con el gran equipo de Graphic India para traer a Archie y sus amigos a Bollywood”, dijo el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater. “La presencia duradera y creciente de Archie en India hizo de este movimiento el siguiente paso lógico a medida que nuestra biblioteca estelar de personajes continúa expandiéndose a otros medios. Es un momento importante para Archie y sus fanáticos en todo el mundo “.

“Archie, Betty, Veronica y Jughead han sido una fuente de inspiración para numerosas películas de Bollywood a lo largo de los años, y ahora es el momento de llevarlas completamente a Bollywood en un nuevo y emocionante giro de una historia que hemos planeado”, dijo Sharad Devarajan, Cofundador y CEO de Graphic India. “Estos personajes han ocupado un lugar especial en los corazones de los indios durante décadas y no tenemos dudas de que el nuevo elenco indio de Archie y la pandilla será un momento emocionante para el país”.

Recomendado:  El Confederado de HBO parece poco probable después de que Benioff y Weiss se comprometan con Star Wars

archie-2-600x252

Archie Comics ha tenido éxito en la pantalla últimamente, con Riverdale transmitiéndose en The CW, y un reinicio de Sabrina the Teenage Witch aún sin título desde Netflix.