Arte se lleva bien con las amantes

Desde esta tarde, el viernes 14 de agosto a las 22:10, y hasta el 18 de septiembre, Arte transmitirá cada semana un episodio de la primera temporada de Mistresses. Producido por la BBC y escrito por guionistas que colaboraron en Futbolistas mujeres y Vida en Marte, Mistresses sigue la vida cotidiana de cuatro mujeres en sus treintas en todos los aspectos pero con costumbres muy libres. Muy popular en el Reino Unido, donde acaba de terminar la segunda temporada, Mistresses se beneficia de excelentes críticas que elogian, en particular, su libertad de tono, su trama fascinante y la calidad de la interpretación de las principales actrices. A descubrir.

Sinopsis:

La serie sigue las tumultuosas aventuras de cuatro mujeres británicas y su participación en escandalosas relaciones ilegítimas. Amigos desde la universidad, sus vidas, sin embargo, han seguido diferentes cursos.
Katie Roden (Sarah Parish) es una doctora que tiene una relación ilegítima con un paciente con enfermedad terminal. Tiene miedo de perder su trabajo o incluso ir a la cárcel. Por su parte, Trudi Malloy (Sharon Small) es una madre, viuda y rica después de la muerte de su esposo en los ataques del 11 de septiembre. Aunque tiene una relación con un padre soltero, está convencida de que su esposo todavía está vivo. Jessica FraserShelley Conn) tiene una vida plena pero la organización de un matrimonio lésbico le hace preguntarse sobre su propia concepción de la pareja. Finalmente Siobhan Dhilon (Orla Brady) es una abogada talentosa con una vida profesional estimulante pero cansada de los deseos de paternidad de su esposo y de su vida sexual mediocre. Cuando queda realmente embarazada, surge la pregunta: ¿quién es realmente el padre?

Recomendado:  Dos series de libros de Dungeons & Dragons se venderán con fines benéficos