Así que fue allí donde Alex Antone de DC fue – Skybound anuncia nuevos alquileres de cómics / TV / películas

Hace un mes, Bleeding Cool anunció que el editor de DC Comics Alex Antone, ha renunciado a la empresa para mudarse … a otro lugar. Y hoy se cayó el otro zapato. Hoy Skybound Entertainment anunció nuevas contrataciones, ampliando sus equipos de cómics y cine / televisión. La compañía de contenido multiplataforma también anunció nuevas alianzas con el artista Attack Peter y el canal de competencia de películas The Schmoedown Entertainment Network.

Alex Antone fue anunciado como Editor Senior. Bajo SVP y editor en jefe Sean Mackiewicz, Antone ampliará la línea de publicación de cómics de las compañías, que actualmente alberga títulos que incluyen Robert Kirkman‘s Oblivion Song, Die! Die! Die! y las próximas series Poder de fuego, Donny Cates Campesino blancoy John Layman‘s Oscuridad exterior. Antes de unirse a Skybound, Antone trabajó en DC Comics, donde su pizarra de edición incluía Teen Titans, Harley Quinn, Aquaman, y Golpe mortal.

Hanna Armor se unió a la compañía como Ejecutiva Creativa para Cine y Televisión, donde trabajará con los copresidentes Sean y Bryan Furst para gestionar proyectos en un primer contrato cinematográfico con Universal, un primer contrato televisivo en Amazon y más allá. Ella viene de Conan O’BrienTeam Coco donde trabajó en el equipo digital y como productora de podcast. Mientras que con Team Coco, Armor produjo los podcasts con guión Fronteen Tween y Smartr.

Skybound también se ha asociado con Attack Peter (Peter Santa-Maria), un experto en grabado que se ha ganado un fanático dedicado a seguir a través de sus diseños originales e impresiones de íconos de la cultura pop. Sus impresiones en bloque de linóleo hechas a mano han sido encargadas por Marvel y Sideshow. Influenciado por las imágenes tradicionales de Tailandia y el flash de tatuaje tradicional estadounidense, Attack Peter se asocia con Skybound para el arte en los próximos proyectos en cómics, juegos y más. Peter anunció su asociación con Skybound a través de un video que crea una nueva impresión en bloque.

Recomendado:  Michael Bay se une a los escritores de "Deadpool" para la gran película de acción de Netflix [Trailer]

Skybound también se asoció recientemente con Schmoedown Entertainment Network (SEN), sede de Movie Trivia Schmoedown (MTS), un Jeopardy cumple con la liga de entretenimiento estilo WWE. Originalmente un segmento divertido en un podcast, la idea se convirtió en una liga de trivia de películas completa con grandes personalidades, disfraces, partituras y más para combinar. MTS se ha convertido en un deporte para los fanáticos de las películas, y la lista actual de programación SEN reúne 1.5 millones de visitas al mes. Puede encontrar un carrete de chisporroteo aquí:

Sobre las nuevas alianzas creativas de Skybound, el CEO David Alpert dijo: “Tanto Attack Peter como The Schmoedown están haciendo cosas increíbles de maneras únicas. A través de Skybound podemos ayudar a ambos creadores a llevar a sus audiencias más contenido nuevo y emocionante, al tiempo que presentamos a nuestros fanáticos a nuevos proyectos que creemos que les encantará “.