¡Auge! anuncia la novela gráfica original Wet Hot American Summer

¡Auge! Studios ha anunciado que el escritor Christopher Hastings (Gwenpool) y el artista Noah Hayes (Goldie Vance) están configurados para ofrecer el primer vínculo de ficción gráfica con Húmedo caliente verano americano, con una novela gráfica original con tus personajes favoritos de Camp Firewood en una historia completamente nueva.

“Este es un cruce tan maravilloso e inesperado de mi nerdom de comedia, y mi nerdom de cómic de tema estándar, y creo que también será para los lectores”, dijo Chris Hastings. “He visto la película más veces de las que puedo contar, y también soy un escritor de cómics que, por mi vida, no puede escribir una historia sombría. He estado buscando nuevas interacciones entre personajes que no hayamos visto antes, nuevas cosas que hacer con la cultura de la película del campamento de suplantación de identidad, y también estoy aportando mucho a esto desde mi propio tiempo trabajando como consejera de campamento para adolescentes. No puedo esperar Mojado caliente fanáticos para poder leer esta novela gráfica “.

“Estoy muy emocionado de ser parte de la Húmedo caliente verano americano novela gráfica original ”, dijo Noah Hayes. “Surrealista, humor visual y personajes vibrantes y excéntricos son algunas de mis cosas favoritas para trabajar en los cómics, y una parte central POR QUÉ sí mismo. Es un privilegio y un honor estar en el equipo y estoy muy emocionado de llevar Camp Firewood de la pantalla a la página por primera vez. “

“Estamos emocionados de expandir el mundo de Húmedo caliente verano americano“, Dijo Chris Rosa, editor asociado de BOOM! Estudios “Christopher, Noah, Joe y nuestros socios de Creative Licensing y Enter These Dark Woods han creado una historia que emocionará a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, pero también es perfecta si esta es su primera visita a Camp Firewood”.

Recomendado:  Sylvester Stallone anuncia que Rambo V: Last Blood ha terminado la filmación

“¡Nos encanta el BOOM! Los chicos de Studios trabajan y estamos encantados de asociarnos con ellos en elMojado caliente novela gráfica ”, dijo Howard Bernstein, productor de la película de 2001. “Es emocionante para nosotros traer miles de millones de Mojado calientefanáticos de todo el mundo, otra forma de disfrutar de los personajes “.