¡Auge! Studios anuncia acuerdo de primer vistazo con Netflix para series animadas y de acción real

¡Auge! Studios, el editor detrás de los gustos de Lumberjanes, Algo está matando a los niños, Once & Futurey Protector de ratón, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de dos años de TV por primera vez con Netflix para acción en vivo y series animadas basadas en la biblioteca de propiedades de cómics

“¡AUGE! los personajes son innatos especiales, son coloridos, diversos y variados y sus historias tienen el poder de encender algo en todos nosotros “, dijo Brian Wright, vicepresidente de la serie original de Netflix. “No podemos esperar para llevar estas historias de la página a la pantalla a los fanáticos en todos los rincones del mundo”.

“Generamos más de 20 nuevas series originales al año y estamos encantados de asociarnos con un streamer que es tan prolífico como nosotros”, dijo el CEO y fundador de la compañía, Ross Richie. El exclusivo modelo de asociación de BOOM! Beneficia a los creadores al posicionarlos para que sean empaquetados con directores, guionistas y productores de alta gama. Estamos encantados de continuar nuestro historial de traducir nuestra galardonada biblioteca más vendida con el mejor talento televisivo en el negocio, pero ahora con el líder indiscutible de la nueva era de transmisión “.

¡Auge! actualmente tiene cerca de 20 películas y programas de televisión en desarrollo actualmente en 20th Century Studios (donde tiene un acuerdo de primera vista para proyectos de películas), Amazon, HBO Max, Peacock, CBS All Access y Disney +, incluidos Goldie Vance, Bolívar, Imagine Agents, El hombre vacio y Memético. Mientras tanto, ¡Boom! y Netflix ya están trabajando juntos en la próxima adaptación cinematográfica de Cullen Bunn y Jack T. Cole El Unsound en los trabajos del director David F. Sandberg (Shazam!)

Recomendado:  Fede Alvarez celebra el séptimo aniversario del remake de Evil Dead con imágenes detrás de escena

Netflix-logo-600x400