Ava DuVernay confirma nuevos personajes de la película Dioses

Con un vasto panteón de personajes para elegir, Ava DuVernay ha estado confirmando lentamente qué personajes aparecerán en su adaptación de la pantalla grande de Los nuevos dioses. Además de dirigir la función, DuVernay también coescribirá el guión con el aclamado escritor de cómics Tom King.

En Twitter, el director confirmó, bajo términos inequívocos, que The Furies aparecería.

Solo 10 minutos después, DuVernay también confirmó que el peor malo del universo de DC, Darkseid, también aparecerá. (Mezcla de cine H / t)

Creado por el legendario artista Jack Kirby en 1971, Los nuevos dioses se centra en planetas alienígenas gemelos. El idílico New Genesis y los distópicos Apokolips tienen líderes igualmente poderosos pero moralmente opuestos. New Genesis está gobernado por el benevolente Highfather, y Apokolips por el déspota Darkseid. Los cómics han representado los esfuerzos de Darkseid para desestabilizar la frágil paz entre los mundos como parte de su plan para eliminar el libre albedrío del universo. Darkseid es uno de los villanos más peligrosos del Universo DC y una amenaza constante para la Liga de la Justicia.

Serie de cómics galardonada con múltiples Eisner de King Señor milagro, que presenta a muchos de los Nuevos Dioses, se centra en la historia de amor entre Mister Miracle y Big Barda. El escritor recibió el Premio Eisner al Mejor Escritor por su trabajo en Mister Miracle, así como por DC Comic hombre murciélago. El rey saldrá hombre murciélago después del número 85. Sus últimos números se centraron en Batman atrapado en un sueño, confrontando sus mayores miedos y desamores.

Recomendado:  La película de acción en vivo de Mulan agrega a Donnie Yen, Jet Li, Gong Li y Xana Tang

Nadie ha confirmado aún si DuVernay’s Los nuevos dioses se conecta al universo de películas compartidas existente de DC. Personajes y conceptos derivados de Los nuevos dioses, como el villano Steppenwolf o las Motherbox híbridas, presentadas en 2017 Liga de la Justicia. Snyder originalmente planeó incorporar Darkseid en su película de cruce de superhéroes. Sin embargo, dejó la película antes de que se completara la producción. Los fanáticos aún esperan que su corte resurja algún día.

¿Le gustaría ver esta película conectarse con los demás, o estar solo como algo propio? Háganos saber en los comentarios.