Ava DuVernay ofrece una breve actualización de la película New Gods

En 2018, el director Ava DuVernay firmó para dirigir el debut de acción en vivo de Nuevos dioses para Warner Bros. Pictures. Sin embargo, todavía no hay señales de la película sobre Warner Bros. ‘ Calendario de lanzamiento. DuVernay alistó previamente al escriba cómico de Batman, Tom King, para co-escribir el Nuevos dioses guión. Y según DuVernay, su colaboración con King sigue siendo un gran trabajo en progreso.

DuVernay ha comentado con frecuencia que Big Barda [top left] está entre sus personajes favoritos personales en Nuevos dioses. Dentro de los cómics, Barada es un ex miembro de Darkseid’s Female Furies que abandonó el deber. En cambio, Barada se enamoró de Scott Free / Mister Miracle [top right], y huyeron de Apokolips por una nueva vida en la Tierra.

Jack Kirby creó los Nuevos Dioses en 1971, poco después de dejar Marvel para DC. En varios cómics, Kirby reveló a sus héroes y villanos del Cuarto Mundo. Los heroicos New Gods vivieron en New Genesis bajo la guía de Highfather. Sin embargo, sus contrapartes malvadas vivían en Apokolips bajo el gobierno de Darkseid. Para mantener una paz frágil entre ellos, Highfather y Darkseid intercambiaron sus respectivos hijos, Scott Free y Orion. Pero cuando el Señor Milagro escapó con Barda, desencadenó una nueva guerra entre los Nuevos Dioses.

DuVernay ha confirmado previamente que Barda, Darkseid y The Furies estarán en su película. King también tiene una historia con los Nuevos Dioses, después de colaborar con el artista Mitch Gerads en Señor milagro. Pero hasta que comience el casting, no está claro cuántos de los otros personajes harán el corte.

Recomendado:  Kevin Feige dice que Black Panther obtendrá 'absolutamente' una secuela, los primeros planes de historia ya están en su lugar

¿Todavía estás esperando el Nuevos dioses ¿película? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Señor Milagro