Avance de la serie Netflix, Imágenes de vista previa Desata el infierno santo

Tenemos un momento bastante difícil para comenzar nuestro día sin una taza de café, por lo que ni siquiera podemos imaginar cómo manejaríamos Ava (Alba Baptista) situación en la próxima serie de drama de acción sobrenatural Monja guerrera (estreno el 2 de julio). Verás, Ava se encuentra muerta. Me gusta, muy muerto. Solo eso es solo el comienzo, ya que la joven de 19 años se despierta en una morgue con “Life v2.0”, un artefacto divino que alquila espacio en su espalda, y esta necesidad incontrolable de sacar a la basura del mal. Creado por la serie showrunner Simon Barry (Continuum, Van Helsing) e inspirado por Ben Dunn‘s Warrior Nun Areala cómics manga Monja guerrera presenta a Ava (y a los espectadores) a un orden antiguo del que ahora se encuentra, parte de la tarea de luchar contra los demonios en la Tierra. Pero mientras lucha por comprender y controlar sus poderes recién descubiertos, las poderosas fuerzas del Cielo y el Infierno harán todo lo posible por controlarla. O, como está a punto de ver en las siguientes imágenes de vista previa y el avance oficial, destrúyala si es necesario:

Inspirada en las novelas de manga, Warrior Nun gira en torno a una mujer de 19 años (Alba Baptista) que se despierta en una morgue con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de un antiguo orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y las poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla.

Creado por el showrunner de la serie Barry, Netflix’s Monja guerrera estrellas Alba Baptista (Ava), Tristán Ulloa (Padre Vincent) Kristina Tonteri-Young (Hermana Beatrice), Lorena Andrea (Hermana Lilith), Toya Turner (Shotgun Mary), y Thekla Reuten (Jillian Salvius). Unirse al elenco son Sylvia De Fanti (Madre Superion), Emilio Sakraya (JC) Olivia Delcan (Hermana Camila) Joaquim De Almeida (Cardenal Duretti), May Simón Lifschitz (Chanel) Dimitri Abold (Randall), y Charlotte Vega (Zori) Baya, Jet Wilkinsony Stephen Hegyes Servir como productores ejecutivos.

Nota editorial: En aras de la divulgación completa, “Warrior Nun” se basa en una propiedad propiedad de Avatar Press, que también posee Bleeding Cool. Avatar Press no ha estado, no está y no estará involucrado en el proceso editorial detrás de la cobertura de Bleeding Cool de la serie.

Recomendado:  Team Ninja anuncia la colaboración Deluxe Demo, World Championship y SNK para Dead or Alive 6