Avengers 4: ¿que películas de Marvel deberían verse o verse antes de Avengers Endgame?

¿Qué películas deberías ver o ver antes del lanzamiento? Vengadores Juego Final ? Esta es la pregunta que le hizo Fandango a Anthony Russo, codirector de la película.

Entre las 21 películas de Marvel que se lanzarán desde 2008, ¿cuáles debería tener en cuenta si no tiene tiempo para hacer un maratón de MCU?

Respuesta: “Sobre todo, debo decir que estamos trabajando duro para que la historia funcione para aquellos que no han visto ninguna de las películas “, dijo Anthony Russo.” Para nosotros es muy importante. Película tras película, la audiencia continúa aumentando, lo que nos hace decir que ciertos espectadores vienen cuando no necesariamente han visto las otras películas. Es esencial para nosotros ser entendidos por esta audiencia que está descubriendo Marvel por primera vez.

Dicho esto, Anthony Russo aconseja varias películas de MCU antes de Endgame. Pero uno de su lista le parece esencial: Guerra civil.Civil War e Infinity War son probablemente las más importantes para Endgame. Los Vengadores se han dividido de esta manera desde la Guerra Civil. La relación entre Tony Stark y Steve Rodgers fue dañada, lo que los hizo vulnerables a la llegada de Thanos. Esto es lo que causó la pérdida. Se dividieron cuando la mayor amenaza que enfrentaron cayó sobre ellos “.

También citaré The Winter Soldier, que es la película en la que mi hermano y yo integramos el MCU, pero también las otras películas de Avengers“.

Aquí está la lista cronológica de películas de MCU recomendadas antes de Avengers 4. ¡Tienes hasta el 24 de abril!

Recomendado:  Batwoman Season 2 contará con un nuevo personaje principal