Avengers: el productor de Endgame dice que siempre fue el objetivo de Marvel hacer la película más grande de todos los tiempos

Trinh Tran, productor ejecutivo de Vengadores Juego Final, dice que siempre fue la ambición y el objetivo de Marvel hacer la película más grande del mundo.

Mirando el Marvel Cinematic Universe ahora, la trayectoria tiene sentido, pero en los primeros años de la MCU, el estudio realmente pensaba que algún día podrían hacer una película como Juego final, que destronó Avatar el mes pasado para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos?

Bueno, segĂşn el productor ejecutivo Trinh Tran, la respuesta es sĂ­. ComicBook.com le preguntĂł si el objetivo siempre era hacer la pelĂ­cula más grande del mundo: “Creo que siempre ha estado en la mente de Kevin Feige que algĂşn dĂ­a todos tendremos la oportunidad de poder hacer Guerra infinita y Juego final. Y eso fue solo un sueño hace más de 10 años. Realmente esperaba que algĂşn dĂ­a eso sucediera. No recuerdo especĂ­ficamente en quĂ© punto comenzamos a hablar Guerra infinita y Juego final en detalle, pero debe haber estado en una de las pelĂ­culas cuando filmamos con los rusos.

“Estamos como, ‘Está bien, estamos llegando a alguna parte’, Âżsabes? Como, ‘Esto va a suceder’. Pero siempre ha estado en la mente de Kevin que comenzamos con estos personajes y creamos sus diferentes franquicias y su narrativa por separado y luego, finalmente, nos juntamos con Los Vengadores. Ese fue el primer paso y lo superamos primero ”.

VEA TAMBIÉN: Avengers: los escritores de final de juego terminan en Marvel Studios pero están abiertos a regresar

Ciertamente es un logro impresionante y ahora la pregunta es, ¿podrán continuar el éxito con la próxima Fase de la MCU? Será divertido descubrirlo.

Recomendado:  Una consulta frente a un cliente potencial: Âżcuál es la diferencia y cuál es más importante?

avengers-endgame-1-600x377

Vengadores Juego Final estrellas Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos), Brie Larson (Capitán Marvel), Paul Rudd (Scott Lang), Don Cheadle (Máquina de guerra), Karen Gillan (Nebulosa), Chadwick Boseman (Pantera negra), Tom Holland (Spider-Man), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie ( Falcon), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Danai Gurira (Okoye), Benedict Wong (Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Cohete), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebulosa), Pom Klementieff (Mantis), Tom Hiddleston (Loki), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (La Avispa), Letitia Wright (Shuri) y Tessa Thompson (Valquiria).

avengers-endgame-poster-og-social-crop-600x338-600x338