Avengers: Endgame: casi todo lo que se muestra en los trailers y spots está al comienzo de la película

Ya se ha convertido en costumbre. Al igual que en todas las reuniones familiares al final del año, siempre hay un Tio do Pavê haciendo por milésima vez el juego de palabras infame con postre en cada lanzamiento de éxitos de taquilla, especialmente superhéroes, siempre hay alguien que publica un comentario que dice: “Ya Vi toda la película en el trailer “. Y con Vengadores Juego Final No fue diferente.

Por supuesto, los comentaristas de la “película completa en el trailer” siempre están equivocados, pero nunca han sido tan malos como lo fueron con la nueva película de los Vengadores. Por Witter, Aaron Couch, de THR, quien estuvo en el estreno de Vengadores Juego Final, confirmó algo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había declarado anteriormente.

“El 90% de las escenas de Avengers: Ultimatum lanzadas oficialmente son de los primeros 15 minutos: además de las verdaderas sorpresas, la mayor sorpresa para mí fue lo divertido que es”.

En enero, hablando con MTV (a través de CB) en la ceremonia de la Alfombra Roja de los Globos de Oro, dijo que tanto el primer tráiler como el posterior solo mostrarían los primeros 15 a 20 minutos de la película y agregaron:

“Al igual que con muchas de nuestras películas, esta en particular es capaz de generar mucha emoción sin revelar sus muchos, muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podemos hacerlo “.

Una culminación de 22 películas interconectadas, el cuarto capítulo de la saga de los Vengadores llevará al público a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y se deben hacer sacrificios para defenderla “.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bethany (Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Peter Dinklage (Eitri), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong). Jon Favreau (Happy Hogan)

Recomendado:  Los Ăşltimos dĂ­as del crimen estadounidense: conoce la pelĂ­cula de acciĂłn que se encuentra entre las 10 mejores en Netflix