Avengers: Endgame – Disney ya ha comenzado la campaña de cine para los Oscar

Qué Vengadores Juego Final Ya hizo historia por haber completado un arco de 22 películas, algo que nunca antes se había logrado, y también por la impresionante cantidad de récords de taquilla que se rompieron, sin duda, pero tal vez Disney y Marvel tengan ambiciones aún mayores. .

Según Erik Davis, editor editor del sitio web de Fandango, Marvel promovió una gran exposición de Vengadores Juego Final para miembros de la Academia esta semana. La iniciativa parece ser una clara señal de que el estudio ya ha comenzado lo que debe ser una gran campaña para llevar Vengadores Juego Final para convertirse en la segunda producción de superhéroes nominada a la categoría de Mejor Película.

Disney parece creer que Avengers: Endgame se puede ver de la misma manera que El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey fue en 2004, ese año, la conclusión de la trilogía El Señor de los Anillos ganó 11 Oscar, incluida la mejor película. Si bien el prejuicio contra las películas de superhéroes es mayor que el de las producciones de fantasía, este año Pantera negra Fue nominado a Mejor Película y ganó en tres categorías.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Chris Pratt ( Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (Vespa).

Recomendado:  Cree una guía definitiva para mostrar su liderazgo intelectual