Avengers: Endgame: el director dice que le gustaría hacer una película con Wolverine

Ahora que Fox pertenece a Disney y los derechos de los Cuatro Fantásticos y X-Men han regresado a Marvel, hay una impresionante cantidad de nuevos personajes que se pueden introducir en el MCU. En una entrevista con Fandango (a través de CB), Anthony Russo, codirector de Vengadores Juego Final, se le preguntó qué personaje estaba en Fox que él y su hermano, Joe, quisieran trabajar en Marvel Studios y la respuesta fue lo que ya se esperaba: Logan.

“Siempre hemos sido grandes admiradores de Wolverine. Ciertamente no habíamos pensado si y cuándo y cómo podríamos llegar allí, pero es lo primero que se me ocurrió. Este es el personaje que siempre nos ha apasionado “.

Mientras tanto, los fanáticos esperan ansiosamente noticias sobre las adaptaciones de Marvel Studios de X-Men y Quartet. ¿Los hermanos Russo se involucrarán con alguno de ellos?

“Una culminación de 22 películas interconectadas, el cuarto capítulo de la saga de los Vengadores llevará al público a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y se deben hacer sacrificios para defenderla “.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bethany (Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Peter Dinklage (Eitri), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong). Jon Favreau (Happy Hogan)

Recomendado:  Paul Rudd | Echa un vistazo a 10 películas y series con el talentoso actor

Vengadores Juego Final abre el 25 de abril de 2019