Avengers: Endgame – el hombre es golpeado en Río de Janeiro cuando estropea la película

Después de que un hombre fue golpeado al abandonar una sesión de entrenamiento Vengadores Juego Final en Hong Kong dando spoilers a las personas que estaban en la fila para ver la película (ver aqui), un caso similar ocurrió en Río de Janeiro.

De acuerdo a Pan joven, la confusión ocurre en un cine en el municipio de São Gonçalo. Un tipo mostró un spoiler de una de las escenas más importantes de la película, lo que generó revuelta en la audiencia y llevó a un espectador sentado en el sillón justo detrás de él para golpearlo. Pronto surgieron coros para que el spoiler fuera expulsado de la sala y la confusión terminó obstaculizando la exhibición del final de la película, lo que provocó que parte de la audiencia les pidiera que devolvieran la película.

Las escenas de la confusión se grabaron en video y están en Facebook. Pero cuidado, contienen GRAN SPOILER. Por lo tanto, si no ha visto la película, se recomienda que no vea los videos. Si quieres verlo, haz clic aqui.

Una culminación de 22 películas interconectadas, el cuarto capítulo de la saga de los Vengadores llevará al público a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y se deben hacer sacrificios para defenderla “.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bethany (Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Peter Dinklage (Eitri), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong). Jon Favreau (Happy Hogan)

Recomendado:  Outlander: ¿Por qué Claire fue a la década de 1960 al final de la temporada 5? – Noticias de la serie