Avengers: Endgame – Katherine Langford aparece en una nueva imagen detrás de escena de la película

Hace meses se anunció que Katherine Langford, de la serie 13 razones por las cualesestaría en Vengadores Juego Finalsin embargo, cuando se estrenó la película, se descubrió que su participación terminó siendo cortada, dejando de lado el corte final de la película.

Durante la participación de podcast Feliz, triste, confundido (vía MCU cósmica), los directores Joe y Anthony Russo revelaron que la actriz australiana interpretó una versión anterior de Morgan Stark, la hija de Tony (Robert Downey Jr.) y Pepper (Gwyneth Paltrow). Según los directores, al chasquear los dedos con los Infinity Stones al final de la película, Tony visitaría el interior del Soul Stoner, como sucedió con Thanos en Guerra infinitaa, y allí vería a su hija mayor, y esta sería Katherine. La escena se cortó como resultado de las evaluaciones de prueba.

Y ahora tenemos una imagen de Katherine Langford detrás de escena Vengadores Juego Final. (vía Heroico hollywood)

La imagen es del momento en que Robert Downey Jr. se despide después de finalizar su participación en Ultimato. El video fue publicado por el actor en su instagram.

Sería bueno si la escena se incluyera en los extras de Blu-ray de Vengadores Juego Final.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Chris Pratt ( Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (Vespa)

Recomendado:  Los servicios de streaming y los fabricantes de televisores se encaminan a una realidad incómoda: pagar y ver anuncios