Avengers: Endgame: la filtración de escenas de películas lleva a algunos fanáticos a abandonar las redes sociales

En la noche del último lunes (12) se filtró en Internet unos 4 minutos de lo que dicen es una escena importante del tercer acto de Vengadores Ultimátum. Los perfiles en Twitter y blogs, como Heroes of TV, se apresuraron a advertir sobre la existencia de la fuga, porque el gran riesgo es que, incluso si no los buscas, los spoilers te buscan, te encuentran, porque siempre hay alguien maliciosos que utilizan las redes sociales para difundirlos, los famosos trolls.

Debido al peligro real e inmediato, muchos fanáticos decidieron evitar las redes sociales hasta el estreno de la película.

“Chicos, tenemos que dejar Twitter por los próximos 11 días. Grandes filtraciones de Avengers: Endgame están en este sitio. Esta será mi última publicación hasta la película. Nos vemos el 27 de abril.

“Con las aparentes filtraciones de Avengers: Ultimatum, estaría fuera de Twitter, Facebook e Instagram hasta que vea la película. Principalmente publicaré actualizaciones, pero no rodaré mis feeds. “

“Mantente fuera de Twitter hasta que veas Avengers: Endgame la próxima semana. Grandes spoilers legítimos se publican en todas partes. Haré todo lo posible para mantenerme alejado de Instagram y YouTube también. Accidentalmente vi una foto de una de las filtraciones y desearía no haberlo hecho ”.

Hay poco cuidado. Una recomendación es mantenerse alejado del espacio de comentarios de sitios web y blogs especializados, así como de Facebook, y también es posible silenciar palabras como “vengadores”, “avengeres”, “ultimátum”, “final del juego” y “filtración” en instagram. También puede silenciar los perfiles en Instagram, Twitter y, lo más importante, no vaya a la parte de búsqueda de Instagram.

Recomendado:  Discovery Plus en AT&T Uverse: todo lo que necesita saber

“Una culminación de 22 películas interconectadas, el cuarto capítulo de la saga de los Vengadores llevará al público a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y se deben hacer sacrificios para defenderla “.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bethany (Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Peter Dinklage (Eitri), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong). Jon Favreau (Happy Hogan)

Vengadores Juego Final abre el 25 de abril de 2019