Avengers: Endgame – La policía interviene después de que un empleado golpea a un colega que estropeó la película

Un tercer caso de confusión que involucra spoilers de Vengadores Juego Final ocurrió este fin de semana pasado. Después de un caso en Hong Kong (ver aqui) y otro en São Gonçalo, Río de Janeiro (ver aqui), el tercer caso ocurrió en Texas, cerca de Huston.

La policía de Friendswood City, Texas, informó de un asalto en un restaurante Domino’s Pizza. Justin Gregory Surface, de 33 años, recibió una citación para presentarse en la corte después de golpear a un compañero de trabajo en el cofre que le había dado un spoiler de película Vengadores Juego Final. La ocurrencia fue publicada en página de Facebook de la policía.

Según la información de NBC News, el maltratado colega, de 24 años, le dijo a Surface un gran spoiler para el final de la película. El abusador puede tener que pagar hasta $ 500 por la citación judicial.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Chris Pratt ( Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (Vespa).

Recomendado:  Elon Musk busca en Twitter un precio de venta más bajo en medio del acuerdo en suspenso