Avengers: Ultimatum Editor dice que Scorsese “plantea un punto interesante” – Film News

Jeffrey Ford, quien ha trabajado en ocho películas de Marvel, está de acuerdo con algunos de los argumentos del cineasta.

Uno de los mayores debates en Internet en este momento es sobre las películas de Marvel. Después de que Martin Scorsese comentara que no creía que la producción basada en cómics fuera cine, e hizo un artículo explicando su ubicación, varios otros directores de Hollywood dieron su opinión sobre el caso. Ahora, el editor de Avengers: Endgame, Jeffrey Ford, también comentó sobre el caso, revelando que el comentario del cineasta detrás de The Irishman plantea una pregunta interesante sobre las películas de UCM:

“Creo que plantea un punto interesante, cuando argumenta que necesitamos volver a la noción de cine como comunidad, y ser un miembro del público que ve una expresión artística en la pantalla. Sé que cuando vi con el público, la película trajo una profunda reacción emocional “. Ford dijo, coincidiendo en parte con lo que Scorsese expresa. Aunque las películas realmente pierden la expresión del artista, esto no significa que el público no pueda relacionarse con la historia que se muestra.

Acreditado como el hombre que sugirió “I’m Iron Man” a Robert Downey Jr. en su gran escena, cuando chasquea los dedos y salva a toda la humanidad, Ford trabajó en nueve películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidas todas dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Después de la finalización de Infinity Saga, UCM comenzará su nueva fase el próximo año, con el lanzamiento de Black Widow, The Eternals y The Falcon and the Winter Soldier, siendo la última la serie que se lanzará en la plataforma Disney +.

Recomendado:  ¿Puede una persona falsa de AI aparecer en un tribunal virtual? El Tribunal Superior de Delhi explica el motivo