Avengers – Ultimatum: el Director explica cómo el Capitán Marvel encontró a Tony Stark y Nebula al comienzo de la película

De todos modos, la respuesta.

¿Cómo sabía el Capitán Marvel exactamente dónde estaban Tony Stark y Nebula al comienzo de Avengers: Endgame? Con el lanzamiento digital y blu-ray de la película, la edición comentada por los directores finalmente responde a la pregunta.

Carol Danvers (Brie Larson) es responsable del rescate de Iron Man (Robert Downey Jr.) y su compañera no muy amigable, pero cada vez más dócil, Nebula (Karen Gillan), al comienzo del primer acto de la función. Los dos están a la deriva en Benatar, condenados a un destino trágico después de que se agote el oxígeno. Afortunadamente, Danvers llega justo a tiempo y rescata el barco con sus propios brazos.

Aunque muchos esperaban que la introducción de la nueva heroína a los otros Vengadores tomaría más tiempo, o sería un poco más elaborada, el momento parece un tanto anticlimático. Sin embargo, la explicación, para los directores, es simple.

“La narrativa que falta, por supuesto, es que ella vino a la Tierra, conoció a los Vengadores y se puso al día sobre lo que estaba sucediendo”, narró Joe Russo. “Hay un tipo de dispositivo localizador en esa nave, que ella usa para rastrearla y traerlos a ambos de regreso”.

Vale la pena recordar que la primera escena post-créditos del Capitán Marvel es, cronológicamente, el comienzo de Vengadores Juego Final. La secuencia muestra a Steve Rogers (Chris Evans), Natasha (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y James Rhodes (Don Cheadle) están en el cuartel general de los Vengadores, vigilando el buscapersonas de Nick Fury (Samuel L. Jackson). Cuando el objeto finalmente deja de enviar la ubicación, Carol aparece por sorpresa en la habitación y hace la pregunta obvia: “¿Dónde está Fury?”

Recomendado:  La ubicación de la tercera película de Spider-Man podría ser una indicación de que Kraven será el villano

Sin embargo, lo que sucede exactamente entre su llegada y el rescate de Tony y Nebula se deja a la imaginación. Sin embargo, desde el punto de vista cinematográfico, es comprensible que el momento no esté en la película; básicamente, sería un resumen de todo lo que sucedió en Marvel Cinematic Universe para culminar en Vengadores Juego Final. Y tómese el tiempo para hacer este resumen …