Avengers: Ultimatum es votado como la peor película de la década por vehículo estadounidense

El vehículo estadounidense, Vulture, asumió la misión megalomaníaca de hacer un ranking de todas las películas de la década de 2010, de lo mejor a lo peor. Según ellos, son 5279 largometrajes que llegaron a la pantalla grande. Para sorpresa de muchos fanáticos, críticos y aficionados al cine, el portal eligió Avengers: Ultimatum como la peor película de la década.

La elección fue un boicot y una crítica de las producciones de superhéroes que han dominado la taquilla durante los últimos 10 años, comenzando con Iron Man en 2008, y toda la industria que involucra tales películas, según el vehículo, dejando de ser arte, por ser un producto Obviamente, hay películas muy malas cinematográficamente hablando, pero Ultimátum No es uno de ellos. Mira la explicación completa:

Vengadores Juego Final, ahora la película más taquillera de todos los tiempos. Fue la culminación de una franquicia cinematográfica que definió una década y, en muchos sentidos, el producto de entretenimiento más significativo de los últimos 10 años, la película tiene sus méritos relativos: probablemente tenga los mejores efectos visuales de cualquier película de Marvel, lo cual no es un logro despreciable. Pero incluso durante las partes que nos gustaron (y uno de nosotros estaba encantado con la conclusión), no pudimos evitar sentir que simplemente estábamos agradeciendo las pocas migajas de películas decentes que nuestros captores de cultura corporativa nos arrojaban. Las participaciones financieras del estudio nunca se traducen de manera narrativa o emocional en una trama de viaje en el tiempo diseñada para mostrar caóticamente los activos más brillantes de la franquicia “, escribió Vulture, citando que Ultimato eligió al Capitán América de Chris Evans como” La parte trasera de los Estados Unidos “.” Mucho de esto tiene que ver con la caracterización aleatoria de Ultimatum, sostenida estrechamente por docenas de estrellas y sus diversos niveles de carisma como actores. El punto crucial de la película es la actuación de Robert Downey Jr., quien, después de todos estos años, termina colapsando en las peleas, para dar paso a los personajes que se gradúan de las líneas del frente después de su muerte “, continúa el portal.

Recomendado:  Xiaomi Mi 5 y Mi MIX obtienen la actualización de Oreo como compilación semanal MIUI9 8.3.29

“Pero lo que lleva a la película a un territorio verdaderamente desagradable es el tratamiento de Black Widow (Scarlett Johansson), cuya resolución mediocre prueba que Marvel nunca supo qué hacer con ella, o las otras heroínas femeninas que se unen a una batalla al final de la película buscando descaradamente la satisfacción [do público]. Sin embargo, casi $ 3 mil millones después, ¿importa? La Viuda Negra está contando su historia de origen el próximo año, y la existencia de la franquicia de estilo Hydra persiste. Universal aún puede estar pensando en su próximo paso, pero la próxima década del cine de parques temáticos de Disney es casi segura “, concluyó el vehículo.

Viuda negra, por cierto, ya tiene su estreno programado para el 30 de abril de 2020.

Y para ti, ¿cuál es la peor película de la década? Dinos en los comentarios.