Avengers: Ultimatum – Taylor Swift juega con las coincidencias entre la película y sus canciones.

Durante la participación en el programa de Elle DeGeneres que se mostró este miércoles (15), Taylor Swift hizo una broma con las coincidencias involucrando Vengadores Juego Final y dos de sus canciones.

Al hablar sobre los huevos de Pascua que le gusta poner en canciones, clips y publicaciones de instagram para que los fanáticos descubran el significado, le preguntaron a Taylor qué teoría más loca han creado los fanáticos sobre eso y respondió:

“Bueno, algunos fanáticos pensaron que tenía algo que ver con Avengers: Endgame” dijo Taylor, refiriéndose al título original en inglés de la película, Juego final. “Me hubiera encantado ser invitado, pero no fui invitado a participar. Porque tuvimos un single que fue lanzado el mismo día [do filme nos EUA] y tengo una canción llamada ‘End Game’ y luego pensaron ‘Oh, Dios mío, ella va a derrotar a Thanos’. De nuevo decepcioné a todos “.

Mire de tres minutos y cuarenta y cuatro segundos.

El mismo día del lanzamiento de Vengadores Juego Final en Estados Unidos, 26 de abril, el sencillo y el video de “¡YO!“, Una asociación entre Taylor Swift y Brendo Urie de Panic At The Disco. La canción “Fin del juego“, Una asociación con Ed Sheeran, es del álbum Reputación, lanzado en 2017.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Chris Pratt ( Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (Vespa).

Recomendado:  Cómo resaltar fácilmente la ubicación del mouse en Windows [2023]