Bad Boys spin-off Los mejores de LA reciben orden directa a la serie de Spectrum

los Chicos malos spin-off de televisión Los mejores de LA no solo se ha encontrado un hogar, sino que también ha recibido un pedido directo de serie de Charter Communications en su red Spectrum. La serie está protagonizada por Gabrielle Union (Siendo mary jane), volviendo a la Chicos malos franquicia mientras repite su papel de Syd Burnett de Bad Boys II junto a Jessica AlbaMecánico: resurrección) como un par de socios reacios en Los Ángeles.

Los mejores de LA sigue a Syd Burnett (Union), visto por última vez en Miami derribando un cartel de drogas, que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en detective de LAPD. Junto con una nueva pareja, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Syd se ve obligada a examinar si su estilo de vida sin complejos podría estar ocultando un secreto personal mayor. Estas dos mujeres no están de acuerdo mucho, pero encuentran un terreno común cuando se trata de enfrentarse a los criminales más peligrosos en Los Ángeles en este drama impulsado por los personajes.

También protagonista de la serie es Ernie Hudson (Cazafantasmas) como Joseph Burnett, Zack Gilford (Buenas chicas) como Ben Walker, Duane Martin (El espectáculo de Paul Reiser) como Ben Baines y Ryan McPartlin (Arrojar) como Patrick McKenna. Los mejores de LA proviene de Sony Television, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment

“Charter siente una gran pasión por el proyecto y no podríamos estar más entusiasmados”, dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television. “Inmediatamente supimos que esta nueva plataforma innovadora era absolutamente el hogar adecuado para Los mejores de LA. “

Recomendado:  Director de Mulan de acción en vivo sobre la decisión de eliminar las canciones clásicas y Mushu

“Charter se complace en asociarse con los principales productores Sony, Bruckheimer y el resto del increíble equipo detrás y delante de la cámara en nuestro primer esfuerzo de Spectrum Original Content. Nuestras asociaciones de contenido nos ofrecen una gran oportunidad para proporcionar a los clientes de Spectrum la programación dinámica, auténtica y única que genera valor para su suscripción a Spectrum “, agregó Katherine Pope, vicepresidenta senior de jefa de contenido original de Charter Communications.

Bad-Boys-Tv-Spin-Off-Gabrielle-Union-Pilot-600x316

Los mejores de L.A se estrenará en 2019.