Bandai Namco Entertainment anuncia SoulCalibur VI

Se está regocijando mucho en las calles mientras Bandai Namco Entertainment anuncia el regreso de la franquicia SoulCalibur con SoulCalibur VI. los Soul Calibur La franquicia, lanzada por primera vez en las salas recreativas en 1995, ha sido el juego ideal para muchos fanáticos del género de lucha. Este nuevo juego de la serie estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC a través de Steam y verá el regreso de muchos personajes favoritos de los fanáticos. Mira el nuevo avance del anuncio a continuación …

Teniendo lugar en el siglo 16, SoulCalibur VI revisita los eventos del título original con la oportunidad de descubrir una multitud de verdades ocultas. SoulCalibur VI mantendrá el sistema de movimiento 8-Way Run de la serie e introducirá nuevos sistemas de juego, incluido Reversal Edge, que permite a los personajes realizar poderosos contraataques basados ​​en las acciones de sus oponentes.

SoulCalibur VI incluirá una gran cantidad de personajes nuevos y antiguos, incluidos los favoritos de la firma, Mitsurugi y Sophitia.

“La jugabilidad rápida y cinética de Soul Calibur está en pantalla completa en SoulCalibur VI“Dijo Mark Religioso, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.” Una alineación estelar de personajes y armas, combinada con un diseño de control simple significa que los jugadores de todos los niveles pueden saltar a la acción y diezmar a la competencia “.

Tener cuidado de SoulCalibur VI llegando a Xbox One, PS4 y PC el próximo año.

Recomendado:  Steven Spielberg cree que las películas de Netflix son películas de televisión y no deberían calificar para los Oscar