Barack Obama elige sus películas favoritas del año

Barack Obama está haciendo sus elecciones anuales para sus cosas favoritas de 2019. Cosas que llamaron su atención y le proporcionaron distracciones del pozo negro que este mundo puede ser a veces. Para sus películas favoritas del año, eligió un montón ecléctico de drama, comedia y documentales. Esta es una lista sólida de películas, y ciertamente muestra que Obama tiene un cierto tipo de sentimiento cuando se sienta con un tazón de palomitas de maíz para disfrutar de una película. Su lista completa, revelada en su Instagram esta mañana, se puede encontrar a continuación.

A continuación están mis películas y programas de TV favoritos de 2019. La lista de este año incluye todo, desde exploraciones de dinámicas de clase y relaciones, hasta un reinicio inspirado de una novela gráfica clásica, hasta un portal de regreso a uno de los lugares más especiales de la historia: un Concierto de Aretha Franklin. Por supuesto, también está American Factory, una película de nuestra propia productora, Higher Ground, que recientemente fue preseleccionada para un Oscar. Es nuestra primera oferta en asociación con Netflix, y estoy entusiasmado con los otros proyectos que tenemos en proceso.

Puedo decir que estoy de acuerdo con incluir Booksmart, La despedida, Parásito, Historia de matrimonioy Pequeña mujer, como he visto esas películas y son geniales. Estoy emocionado de ver los que no tengo, y la razón por la que siempre espero las listas de Barack Obama todos los años.

¿Estás de acuerdo con tu ex presidente? Háganos saber a continuación.

Recomendado:  Avengers: Endgame: los trabajadores son castigados después de desaparecer del trabajo para ver la película