BattleFly se une a TreasureDAO para hacer que los juegos NFT sean asequibles

mosca de batallael proyecto que trae un mundo competitivo de jugar y ganar a los juegos blockchain, se une al vibrante Tesoro Ecosistema de juegos. BattleFly utiliza el token nativo de Treasure, $MAGIC, para desbloquear el juego en una red de jugadores interconectados. Con un precio de lanzamiento de entre $20 y $100, la compañía ofrece una alternativa inclusiva dentro del ámbito de los juegos blockchain.

(Foto: ReBlonde)

Imagínese como un cripto novato ansioso por probar un emocionante juego para ganar dinero por primera vez, especialmente después de escuchar cómo las personas pueden ganar mucho dinero jugando en blockchain. Sin embargo, en lugar de ganar potencial, te encontrarás con barreras cada vez más pronunciadas dentro del juego, desde múltiples microtransacciones extorsionar operacional tarifas de gas. Esta es la realidad que puede hacer que muchos jugadores ocasionales se abstengan de ingresar a los juegos blockchain, creando un ecosistema de juego para ganar insostenible e inaccesible.

Construido sobre TreasureDAO, BattleFly permitirá a los jugadores experimentar un nuevo universo de juegos NFT que prioriza la accesibilidad y la interoperabilidad. BattleFly funciona con $MAGIC, un token que opera en la red Arbitrum, lo que permite que el proyecto mantenga un precio accesible. A través del token, BattleFly abre la puerta a una comunidad de juegos más amplia para que pueda prosperar un ecosistema de juegos sostenible, diverso y duradero.

BattleFly se centrará en un modelo de juego jugador contra jugador (PvP) donde los usuarios pueden luchar con sus exclusivos “BattleFlys”, creaciones NFT que combinan la naturaleza con la robótica de próxima generación. Además de la jugabilidad estratégica y la historia del universo BatteFly, minijuegos adicionales brindan una experiencia activa para que la comunidad BattleFly interactúe y gane recompensas en el juego.

Recomendado:  Informe: Microsoft está perdiendo miembros del equipo de realidad aumentada a favor de Meta

BattleFly Racer es el primer minijuego que se introduce en su interfaz: un desafío de carreras dinámico, único y de ritmo rápido que recompensa la habilidad y la práctica del jugador por encima del puro azar. Racer servirá como introducción al mundo más amplio de BattleFly a medida que se agreguen nuevas facetas y juegos en el futuro. A medida que los jugadores se enfrenten en el universo BattleFly, la mecánica económica del juego garantizará que un 75 por ciento proyectado de los jugadores conserve un resultado neto cero o positivo en cada batalla.

TreasureDAO es un ecosistema de juegos que une los proyectos de juegos blockchain y Metaverse que utilizan el token $MAGIC. BattleFly se une a una lista de más de 50 próximos proyectos impulsados ​​por $MAGIC, conectando el juego a una red diversa de audiencias y experiencias blockchain. Además, el token $MAGIC habilita la barrera del bajo costo de la colección NFT de BattleFly, que se lanzó con 90 colaboraciones exclusivas de artistas.

“Estamos muy orgullosos de estar incluidos en la selección de proyectos de juegos blockchain de TreasureDAO”, dice Ben Beath, fundador de BattleFly. “Los NFT y los juegos criptográficos han acarreado el estigma de ser un campo de juego para el especulador en lugar del jugador. Nuestra operación tiene como objetivo cambiar esta imagen y mostrar que los jugadores de todo el mundo pueden experimentar la diversión y el valor económico de los juegos blockchain”.

ARTÍCULO RELACIONADO: Los 5 mejores juegos de NFT que puedes jugar para ganar $100 al día: ‘Splinterlands’, ‘Lost Relics’ y MÁS

ⓒ 2023 . .