Batwoman Series lanza dos villanos clásicos de Batman

Hay menos de una semana para ir hasta Batwoman se estrena en The CW y Kate Kane comienza su guerra contra Alice’s Wonderland Gang. Pero aparentemente, Kate tendrá algo más que estos ladrones inspirados en Lewis Carroll con los que lidiar durante la primera temporada del programa. TVLine ha confirmado las próximas apariciones de dos pícaros familiares de Batman.

Gabriel Mann volverá a aparecer en la serie como Thomas “Tommy” Elliot, a quien los fanáticos del cómic reconocerán como el alter ego de Hush. Tommy era amigo de la infancia del primo de Kate, Bruce Wayne. Aunque tuvo una pelea con Bruce, Tommy se convirtió en un exitoso cirujano cuando era adulto. Sin embargo, Batwoman está cambiando su historia de fondo al convertirlo en “un magnate inmobiliario con encanto fácil y una sonrisa amistosa”. Mann, quien anteriormente protagonizó ABC Venganza, hará su primera aparición en el episodio 3.

Rachel Matthews también aparecerá en la serie que comienza con el cuarto episodio. Matthews es quizás más reconocida por su papel en el Feliz dia de la muerte Película (s. Interpretará a Magpie, una ladrona conocida por su amor por las cosas brillantes, lo que alimenta sus actividades criminales. Matthews lucirá el famoso peinado rubio platino del personaje. Pero a diferencia de los cómics, los productores le están dando una máscara para ocultar su identidad. También parece que Matthews retratará a Magpie como una figura al estilo de Robin Hood que “tiene planes más grandes para aquellos que dan por sentado su riqueza”.

Batwoman debuta este domingo 6 de octubre en The CW.

Recomendado:  Vuelve a disfrutar de juegos retro que antes funcionaban en DOS con este programa

¿Qué opinas de estos nuevos anuncios de casting? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!