Ben Affleck habla de ‘Batman v Superman’, su película de Batman y más

Warner Bros.

Ayer publicó una gran entrevista con Henry Cavill, y hoy están hablando con el propio Batman, Ben Affleck.

Affleck aclaró algo que muchos fanáticos asumieron: él y el escritor Chris Terrio no fueron un paquete. Terrio escribió el guión de la película ganadora del Oscar de Affleck Argo, pero dijo que fue una coincidencia completa que los dos terminaron trabajando en Batman v Superman: el amanecer de la justicia siguiente.

El director Zack Snyder era el fanático de los cómics, y Terrio, conocido por sus thrillers políticos, no estaba en los cómics. Lo que trajo a la mesa fue una forma inteligente de fundamentar toda esta fantasía en un sentido de realismo. Affleck dijo que Terrio y Snyder eran cumplidos perfectos el uno al otro. Además de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, Terrio también escribió el guión de Liga de la Justicia.

Affleck también dio una actualización sobre la película de Batman en solitario, que dirigirá y escribirá.

“Definitivamente hay voluntad, voluntad y deseo de hacer una película de Batman por parte de Warner Brothers. Está en desarrollo, y en este momento estoy realmente enfocado en terminar. Ahí es donde me enfoco, y tiendo a ser un tipo de película a la vez. Entonces, cuando termine con esta película, me enfocaré en mi próxima película y descubriré cuál será ”.

Aquí hay algunos aspectos destacados del artículo, y definitivamente debe consultar todo en el enlace de la fuente a continuación.

Tu Batman ha estado haciendo esto durante más de una década más o menos, tal vez incluso más que eso. Pero no siente que las cosas estén mejor. ¿Batman está proyectando algo de su propia ira hacia él en Superman?

Sí, está proyectando de alguna manera su propia sensación de fracaso, su propia sensación de desilusión, su propio cinismo hacia Superman, habiendo sido en un momento ciertamente mucho más idealista sobre lo que estaba haciendo. También siempre ha sido un tipo oscuro. No se puede salir de noche y vengar el crimen como lo hace, obviamente, sin una visión más oscura del mundo, pero se puede ver que esto probablemente contribuye en algún grado al mayor ciclo de violencia. Y eso no pone fin al crimen. Hay una línea sobre las malas hierbas que acaban de aparecer y los delincuentes son como las malas hierbas, solo se arrancan más y vuelven a crecer. Está muy desilusionado y muy amargado.

Él tenía un Robin en un momento, y no sabemos exactamente qué Robin era, pero supimos que murió.

Está amargamente decepcionado en el pasado por haber perdido a este tipo que luchó a su lado. La muerte de ese personaje debe haber sido devastadora para él, y ha sufrido. Tenemos la sensación de que ha sufrido muchas pérdidas devastadoras incluso antes de que comience esta película.

¿Cómo juega Wonder Woman con el pensamiento de Batman? Porque nos enteramos de que ella ha estado haciendo esto durante siglos, mucho más que él. Y si no está cansada …

Le inspira la idea de que, bueno, si hay una de estas personas por ahí, tal vez haya más. Si hay más, entonces tal vez eso sea esperanzador y también aterrador para él, porque entonces podrían hacer que los humanos sean aún más impotentes, o podrían servir de nuestro lado. Debes recordar que Batman es el mejor detective del mundo, y si sospecha que puede haber más, y si sospecha en particular que Diana puede ser alguien especial, se inspira.

FUENTE: Semanal de entretenimiento

Recomendado:  Laurence Fishburne producirá una serie animada de Moon Girl y Devil Dinosaur