Ben Affleck protagonizará y dirigirá el drama de la Segunda Guerra Mundial Ghost Army

Ben AffleckTriple frontera) volverá a la silla del director con el drama de la Segunda Guerra Mundial Ejército fantasma para Universal Según la fecha límite, Affleck dirigirá y protagonizará la película basada en la historia real de las tropas especiales de la 23ª sede durante la guerra. Nic Pizzolato (Verdadero detective) ha escrito el guión de un borrador anterior de Henry Gayden.

Ejército fantasma sigue una fuerza secreta que se basó en un juego de manos e ilusión para engañar a los nazis en toda Francia en 1944. “Armados con camiones cargados de tanques inflables y una colección masiva de registros de efectos de sonido, crearon la ilusión de la fuerza de las tropas en los campos de batalla europeos para engañar los alemanes en desplegar fuerzas en los lugares equivocados. La fuerza secreta de 1.100 hombres de las tropas especiales del cuartel general 23, el Ejército Fantasma, arrastró bolsas de dibujos y pinturas a través de Francia y otras ciudades europeas para organizar convoyes falsos, divisiones fantasmas y cuarteles falsos para engañar al enemigo sobre la fuerza y ubicación de unidades americanas. La campaña se acredita con salvar miles de vidas estadounidenses “.

La película está basada en el libro histórico de no ficción de Rick Beyer y Elizabeth Sayles El ejército fantasma de la Segunda Guerra Mundial: cómo una unidad de alto secreto engañó al enemigo con tanques inflables, efectos de sonido y otras falsificaciones audaces así como el documental de Netflix sobre el mismo tema, Ejército fantasma.

ejército-fantasma-600x747

Affleck también producirá a través de su compañía Pearl Street Films con Madison Ainley como productor ejecutivo junto a Andrew Lazar de Mad Chance Production.

Recomendado:  Día Mundial del Agua: Apple se centra en el progreso de la Alianza Internacional para la Gestión Sostenible del Agua