Beyond Miracle in Cell 7: otras películas y series turcas en Netflix

Además de atraer las lágrimas de todos los posibles espectadores en Netflix, la película Miracle in Cell 7 también terminó provocando un debate muy pertinente sobre cómo las producciones internacionales finalmente están ganando más espacio dentro del consumo alternativo a los cines en los principales medios de transmisión.

Ya sea español, brasileño, italiano, francés o suizo, el hecho es que las series y películas extranjeras están ganando cada vez más protagonismo en las plataformas de transmisión, que han aumentado rápidamente su producción fuera del circuito norteamericano y europeo. Solo para darle una idea, Netflix ha triplicado el número de originales de otros países durante el año pasado.

Pensando en ello, siguiendo el impulso del éxito turco Miracle in Cell 7, separamos otras películas y series de Turquía para los exploradores de turno. ¿Vamos allá?

SADECE SEN

Sadece Sen |  Netflix

Protagonizada por Belçim Bilgin, Sadece Sen Es un plato completo para los fanáticos de un romance con grandes toques de drama. La película cuenta la historia de un ex boxeador cuyo pasado es tan complicado como violento, pero una luz entra en su vida cuando conoce a una mujer ciega y se enamora irremediablemente. Sin embargo, los fantasmas de los días malos acechan tu vida.

INTERSECCIÓN

Intersección |  Netflix

Producida por Endemol Shine (lo mismo que Big Brother en todo el mundo) con Fox, la serie Intersección muestra la vida de la pareja en conflicto después de que Ali Nejat, un ex piloto y exitoso empresario actual, entra accidentalmente en sus vidas, formando un trío inesperado.

EL ULTIMO GUARDIAN

Índice de / wp-content / uploads / 2018/12 /

The Last Guardian es uno de los mayores éxitos turcos actualmente disponibles en Netflix, por lo que también es grande en varios otros países. En la trama, a través de una memoria talismánica, Hakan (Çagatay Ulusoy) descubre que tiene poderes especiales. Mientras trata de resolver un misterio del pasado, ahora necesita salvar a la ciudad de Estambul de las fuerzas oscuras que quieren destruirlo.

Recomendado:  Mira el tráiler de Netflix Family Comedy ahora

MUCIZAR

CINE EUROPEO EN NETFLIX: MUCIZE (2015)

Basado en una historia real conmovedora, Mucizar muestra a un maestro que, después de ser enviado a un pueblo en el interior de Turquía, descubre que el lugar es tan remoto y necesitado que ni siquiera hay una escuela para enseñar. Impulsado por la necesidad de ayudar a otros y ejercer la profesión que ama y eligió para la vida, comienza a ayudar a los lugareños.

EL GRAN GUERRERO OTOMANO

The Great Ottoman Warrior Temporada 6 en Netflix, fecha de lanzamiento

Con cinco temporadas y una gran base de fanáticos incluso en Brasil, la serie El gran guerrero otomano Narra una gran aventura histórica centrada en el viaje de los Oghuzes musulmanes turcos antes de las conquistas obtenidas en el siglo XIII. El inicio se produce después de las invasiones mongolas, que obligaron a las tribus turcas a huir de Asia Central.