Big Little Lies 2×05: La culpa cierra el asedio de las mentiras – Noticias de la serie

Lea nuestra reseña de “Kill Me”, con spoilers de la temporada 2 de Big Little Lies.

¿Es posible sentir nostalgia por algo reciente? Probablemente sí, para los fanáticos más tradicionales de Big Little Lies. La directora Andrea Arnold retoma el ambiente íntimo y sutil de la primera temporada de Jean-Marc Vallée, donde la edición más abstracta responde preguntas, en lugar de los diálogos gritados por una maravillosa Renata Klein (Laura Dern). En una serie que no vive de grandes giros o escenas de acción, son estos momentos de emoción los que capturan al espectador.

Comenzando con mentiras dignas de Casos familiaresMary Louise (Meryl Streep) continúa con el proceso para asegurar la custodia de Max (Nicholas Crovetti) y Josh (Cameron Crovetti). Entre las expresiones de simpatía por la nuera frente al juez y el intento de un trato supuestamente decente, está claro cómo pretende matar a dos conejos de un solo golpe: el juicio también sirve como una forma de presionar a Celeste (Nicole Kidman) para que hable sobre la muerte. Perry (Alexander Skarsgård), quien, incluso muerto, parece perturbar la vida de todos. Después de todo, el Detective Quinlan (Merrin Dungey) está ayudando al abogado de Mary y los Cinco de Monterrey serán llamados a declarar, donde mentir sería perjurio y permanecer en silencio puede llevarse a los hijos de Celeste. Madeleine (Reese Witherspoon) mantiene el lema de que necesitan mantenerse unidos, y somos súper a favor de la hermandad, pero esta mentira comienza a volverse cada vez más frágil.

Si la desesperación de Celeste se transmite a una audiencia cada vez más aprensiva, la escena en la que habla con Max y Josh fue emocionante, explicando cómo serán entrevistados sobre el proceso. Además de la dignidad de la pelirroja al no querer manipularlos contra su abuela, fue hermoso ver a los dos pequeños ofreciéndose defenderla. Incluso el Amo el cine está en contra de cualquier tipo de violencia, pero aprecia la intención de la pareja cuando trata de proteger al Hermano Ziggy (Iain Armitage) de la intimidación. Un gran activo de BLL no trata a los niños de la narrativa como meros accesorios, mostrando cómo los errores de los adultos también tienen consecuencias para ellos.

Recomendado:  Las ventas de manzanas en Turquía se reanudan con precios elevados

¿Otros hombros llenos de peso? Bonnie (Zoë Kravitz). Frente al problema de salud de Elizabeth (Crystal Fox), el drama finalmente deja espacio para que la madre de Skye (Chloe Coleman) hable sobre el abuso emocional y físico que sufrió en la infancia. Particularmente, ya que su padre Martin (Martin Donovan) fue un testigo pasivo de lo que estaba sucediendo.

– “¿Crees que no me involucré? ¿Que no te protegí?”
– “No, papá, no lo creo!
– “Si usted supiera…
– “Lo sé muy bien, estuve allí!

Aquí nuevamente, la observación del hermoso trabajo que Kravitz está haciendo en la temporada, principalmente en comparación con los grandes monstruos de actuar con los que protagoniza. Si en esta escena, ella parece valiente, levantando la cabeza y mirando a su padre; En el próximo enfrentamiento entre los dos, es ella quien parece pasiva, aceptando todas sus justificaciones, perdiendo cualquier viveza vista anteriormente.

Por otro lado, quienes también merecen un aplauso son Madeleine y Ed (Adam Scott), quienes lograron tener una conversación honesta y sin peleas. Después de un intento patético de terapia grupal, la pareja encuentra la oportunidad de hablar sobre la relación: Ed recuerda cómo Madeleine lo interrogó en los primeros encuentros, no buscando un alma gemela, sino un buen padre para Abgail (Kathryn Newton). Y acepta eso, pero no puede lidiar con la inestabilidad de no poder confiar en su esposa. A su vez, la rubia asume sus defectos, prometiendo que todos los errores que se presenten serán nuevos, sin infidelidad. ¿Quizás todavía tienen una solución? Cualquier tipo de esperanza conquistada en esta breve secuencia fue destruida durante la asamblea final, donde el niño coquetea con Tori (Sarah Sokolovic). Delante de su esposo, Joseph (Santiago Cabrera). Recuerda, ese chico que tuvo una aventura con Madeleine … ¿Hola?

Recomendado:  La carga es la primera opción de los clientes de teléfonos inteligentes y representa el 80 por ciento de las ventas globales.

En escalas más pequeñas, Renata y Jane (Shailene Woodley) también dieron sus pequeños pasos. Dueña de una confianza mayor que su mansión en Monterey, la ejecutiva decide ayudar a Celeste con sus propias manos y llama a Mary Louise para tomar el té, tratando de convencerla de que abandone el proceso. Sin embargo, no lanzas a Meryl Streep como un personaje de pensamiento débil, y la madre de Perry pone el “truco Jedi” al revés. Pensando en cómo Renata debe sentirse culpable por perder un tiempo precioso con su hija debido al trabajo, solo para terminar en bancarrota en una casa grande con pocos muebles. Renata se disfraza, pero está claro cómo esta conversación la sacudió, cuando decidió dejar que Amabella (Ivy George) se saltara la clase solo para jugar con ella en la piscina.

A su vez, la relación de Jane y Corey (Douglas Smith) parece estar ganando impulso y cree que está lista para tener relaciones sexuales. Sin embargo, el trauma del abuso con Perry todavía la presiona y ella termina llorando. Una vez más, su novio muestra apoyo, pero cualquier simpatía que tenga con el público desaparece cuando Bonnie lo ve salir de la estación de policía. ¿Era un espía? No puedes confiar en personas demasiado bellas … Sin embargo, es posible que esto sea solo un truco de edición, para causar más ansiedad en la audiencia. Después de todo, Big Little Lies Es un experto en el tema.

Pero, a pesar de haber publicado un gran episodio, “Kill Me” nunca alcanzó su potencial. ¿El motivo? Culpa del editor, que decidió cortar la escena en la que Reese Witherspoon estaba arrojando un helado a Meryl Streep, también conocido como el momento que salvaría al mundo en 2019. Triste.

Recomendado:  Francia está considerando una disposición legal que permita a la policía intervenir de forma remota los dispositivos de los sospechosos

Mejor oración: Como el helado no rodó, el premio es para la reina pinchazos, Mary Louise y su “Sería muy agradable si las personas pudieran estar juntas. Quizás alguien invente una aplicación para eso”.

Himnos del episodio: Reese Witherspoon cantando “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” no es algo que nos encontremos todos los días.

Número de histéricas en la temporada: 3.5. Después de todo, Renata gritaba “Te dije que no fue tu culpa” fue casi “¡Dije gracias!” 2,0

Consideraciones finales:
– Si no te emocionaste con Chloe (Darby Camp) abrazándole a su padre, no tienes alma.
– Por cierto, la dinámica del odio entre Ed y Nathan (James Tupper) sigue como el alivio cómico de que nadie sabía cómo lo necesitaban. ¿Cómo fue ver al ex de Madeleine queriendo gritar y llamar a su rival un imbécil, solo para darse por vencido en el último minuto y darse la vuelta y correr?
– Elizabeth pasó dos episodios tranquilos solo para lanzar un “Kill Me” de la nada. ¿Qué está pasando?