Big Little Lies 2×06: ¡La lucha por la verdad (y por el Emmy) está en pleno apogeo! – Noticias de la serie

Lea nuestra reseña de “The Bad Mother”, con spoilers de la temporada 2 de Big Little Lies.

Tomando una página del guión de The Good Wife o cualquier otro drama criminal tan querido por el público estadounidense, Big Little Lies presenta el comienzo del juicio, también conocido como el punto álgido de la confrontación entre Celeste (Nicole Kidman) y Mary Louise (Meryl Streep ) ¿Quién sabía que, en una serie cuyo inicio fue un asesinato misterioso, el proceso más destacado sería la custodia de dos niños, ¿verdad?

En realidad, “The Bad Mother” también podría llamarse “el video de aplicación de Nicole Kidman para Emmy 2020”, ya que todo el capítulo se centró en el testimonio de su personaje ante el juez. Y es difícil mantener la calma cuando un abogado astuto (Denis O’Hare, no valorado lo suficiente por nuestras críticas semanales) comienza a cuestionar TODOS los puntos de su vida. Cerca de este interrogatorio, nadie puede volver a quejarse cuando ese tío molesto llega a preguntar “¿y las novias?” Mary Louise no tenía miedo de jugar sucio, desde los medicamentos de Celeste y las escapadas sexuales recientes, hasta cuestionar el estado de víctima en su matrimonio abusivo con Perry (Alexander Skarsgård), con otra interpretación emocional de Kidman.

Obviamente, tampoco iba a perder la oportunidad de preguntar sobre el “accidente” sufrido por el fallecido; con el derecho al video reforzado por leyes físicas sobre lo que realmente fue un asesinato. La madre de Max (Nicholas Crovetti) y Josh (Cameron Crovetti) mantienen su versión de los hechos, pero el Detective Quinlan (Merrin Dungey) estaba allí, listo para ver las reacciones de los “Cinco de Monterey” en el juicio. Y si Bonnie (Zoë Kravitz) llamó su atención en la corte, fue la fotografía de Madeline (Reese Witherspoon) la que estuvo viendo por más tiempo en su oficina … ¿Qué significa eso?

Recomendado:  Actualización de la aplicación de Android 2023: deshabilite las actualizaciones automáticas y aprenda a hacerlo manualmente

En los siguientes días del proceso, Celeste logra hacer algún tipo de regreso, dando una declaración más sensata y honesta al juez. Pero antes de que se tome la decisión, la pelirroja hace una solicitud: quiere que Mary Louise sea analizada también, después de todo, es tan parte del proceso como lo es ella. De hecho, Celeste quiere que el papel de interrogarla vaya a sus propias manos. ¡Es el choque de premios de pretemporada de Kidman y Streep!

Si el episodio realmente se centró en Celeste, es innegable cómo el arco de Bonnie llamó la atención. Está claro que la condición de Elizabeth (Crystal Fox) no mejorará, y su hija pregunta si hay alguna forma de terminar con su dolor matándola, alegando que sentirían pena por un perro con enfermedad terminal, para horror de su padre y su madre. promedio. Después de todo, ese “Kill Me” del último episodio no fue del todo sutil … Entre las repetidas secuencias de sueños e imaginaciones del personaje, Kravitz ofrece una bella actuación incluso cuando decide hacer su confesión a la madre inconsciente, recordando cómo el abuso que sufrió en la infancia culminó con las decisiones equivocadas de su vida: “Te culpo por matar a un hombre. Cuando comencé con él, ¡te estaba presionando!”

Jane (Shailene Woodley) también tomó medidas en este episodio. Al demostrar una vez más cómo la comunidad femenina es una de las cosas más poderosas del mundo, pronto recibe un mensaje de Bonnie sobre cómo se vio a Corey (Douglas Smith) saliendo de la estación de policía. Afortunadamente, él no es un policía encubierto, Quinlan lo interrogó ferozmente. Desafortunadamente, la madre de Ziggy (Iain Armitage) todavía no confía en él al 100% y no está lista para dejar que nadie vuelva a entrar en su vida. Sin embargo, ella está lista para marchar a la puerta de Mary Louise y decir una buena verdad sobre cómo es una demanda tan injusta contra Celeste y cómo su hijo fue una estafa. Se necesita valor para gritar ante una Meryl Streep más aterradora que Miranda de The Devil Wears Prada.

Recomendado:  Se revela la razón por la que Sony deshabilitó los sensores de huellas dactilares en sus teléfonos de EE. UU.

En medio del penúltimo episodio, las tramas de Madeline y Renata (Laura Dern) parecen estar atrapadas en un lazo poco interesante Al menos, Whiterspoon se las arregla para aprovechar esos momentos para pasar de la dulzura al tratar de recuperar a Ed (Adam Scott) con franca honestidad y un vestido de novia que ya no le queda; hasta que desató crueles diatribas contra Bonnie en una discusión sobre cómo guardar la mentira sobre la muerte de Perry. Honestamente, su situación está en manos de su esposo: ¿perdón o arrojarse a la tentación de Tori (Sarah Sokolovic)? Finalmente, Renata descubrió que su esposo todavía la engañaba con la niñera. En medio de la bancarrota. Eso fue culpa suya. ¿Resultado? El ejecutivo le dijo a Gordon (Jeffrey Nordling) que se calle de por vida, en un discurso tan profano que debe ser algún tipo de récord.

En una trama llena de altibajos, la segunda temporada de Big Little Lies se sustenta en la calidad de las actuaciones de sus protagonistas, y eso es lo que realmente nos pone ansiosos por el último episodio de la próxima semana. Pero es triste ver que esto es el resultado de una posible opresión del trabajo del director Andrea Arnold, ya que las fuentes de la prensa norteamericana afirman que HBO ignoró toda la visión artística del cineasta y entregó los episodios para ser terminados (e incluso rehechos) por Jean-Marc Vallée, director de la primera temporada (supuestamente sin el apoyo de Kidman y Witherspoon, productores de la serie). La emisora ​​niega tal acusación, pero eso explicaría el cambio en el tono observado a lo largo de los episodios, además de la falta de claridad en ciertos arcos principales. La adaptación de Liane Moriarty trae la construcción de seis personajes complejos, tan esenciales para colocar la representatividad femenina en el centro de la atención de la cultura. Pero puede haber costado la voz de una mujer detrás de escena. Parece que estamos dando un paso adelante, pero seis pasos atrás.

Recomendado:  Los 10 mejores luchadores para Boss Fight 'Danger Zone' en Brawl Stars

Mejor oración: “Tengo un diario de masturbación y una lista de deseos. Te uniste a ambos”. Tori, te has ganado el respeto de la gente.

Himnos del episodio: Reese bailando “Todos quieren gobernar el mundo” en un vestido de novia se asemeja a una escena icónica de Mónica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston) y Phoebe (Lisa Kudrow) en Friends y eso es hermoso.

Número de histéricas en la temporada: 4.5! ¡Gracias por tu cooperación, Renata!

Consideraciones finales:
– Bonnie, amiga, cuando confieses un crimen, ¡no dejes evidencia física como escribir en papel!