Big Little Lies: Reese Witherspoon y Nicole Kidman niegan el drama entre bastidores y comentan sobre la posibilidad de la temporada 3 – Noticias vistas en la web

Los líderes y productores de la serie, Witherspoon y Kidman rompen el silencio sobre el caso de Andrea Arnold.

Los productores y protagonistas de Big Little Lies, Reese Witherspoon y Nicole Kidman finalmente hablaron sobre la controversia de la segunda temporada y el control creativo supuestamente tomado del director, Andrea Arnold.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Witherspoon y Kidman ratificaron la declaración hecha por Casey Bloys la semana pasada durante el TCA, informando que el trabajo en la segunda temporada se realizó conjuntamente entre ellos, la rotterisita David E. Kelley, Jean-Marc Vallée y Arnold

“En nuestras mentes, no hay controversia”, dijo Witherspoon. “Nos encanta la serie y nos divertimos mucho mientras corríamos. Hay mucha información errónea y ninguna fuente acreditada a ningún dato. Este fue un proceso increíblemente colaborativo para todos nosotros, y la idea de que alguien fue pirateado y no se comunicó es completamente falsa”. Estaba feliz de que Casey hablara tan claramente, y estamos muy contentos con la colaboración que ha construido esta temporada, nunca hubiera sido la serie si no fuera por estos artistas que colaboran particularmente en este material específico.

Fuentes de IndieWire dicen que hubo una crisis de control creativo en la segunda temporada de Big Little Lies, que involucra la autonomía del director Andrea Arnold, contratado para dirigir los siete episodios, y la interferencia del guionista y productor ejecutivo David E. Kelley, así como Jean-Marc Vallée, quien dirigió y editó toda la primera temporada, responsable casi singularmente de tono de la temporada inicial.

Un extenso informe informa que Arnold no sabía que no tendría autonomía sobre los cortes de los episodios, revelando que ella incluso comenzó a hacer la edición antes de que el material fuera tomado de ella y entregado a Vallée. El director, a su vez, habría realizado algunas tomas y descartado parte del material filmado por Arnold, sin que ella fuera consultada.

Recomendado:  ¡Snap informa ventas de publicidad pésimas! Las acciones de Facebook Meta y Google cayeron

Según Casey Bloys, presidente de programación de HBO, no hubo crisis de control creativo. Bloys dijo que “los directores entregan su trabajo a los productores ejecutivos para el corte final es un proceso habitual” en la televisión, y que Arnold sabía que no tendría la última palabra sobre el material.

“Lo más importante para nosotros es que el público vino para la segunda temporada”, continuó Kidman. “Estoy aquí en Australia y la reacción fue muy fuerte. Esto es encantador […] Saltamos de un acantilado sin saber exactamente cuál sería la presión. Y de alguna manera, estamos aquí celebrando algo que las mujeres hemos hecho juntas. Esto es algo que queríamos discutir porque el público tuvo un apetito tan voraz y esto es increíble “.

Con respecto a una renovación, una posibilidad ya minimizada por Bloys, Kidman dice: “Es una colaboración. Trabajamos como grupo y estamos muy unidos; hablamos entre nosotros, estamos uno al lado del otro. Entonces, decidiremos como grupo”. “