Bill & Ted Face the Music agrega a Kristen Schaal y Holland Taylor

Mientras la filmación continúa Bill y Ted se enfrentan a la música, Entertainment Weekly informa que Kirsten Schaal (30 rocas) y Holland Taylor (Legalmente Rubia) han firmado para papeles en la esperada comedia de ciencia ficción Threequel.

Según el sitio, Schaal interpretará a Kelly, una mensajera del futuro, mientras que Taylor interpretará al Gran Líder, un personaje descrito como “la persona más poderosa del universo, cuyo centro es San Dimas, California”. 700 años en el futuro “.

Alex Winter y Keanu Reeves están repitiendo sus papeles como Bill y Ted para esta última excelente aventura, mientras que William Sadler (The Grim Reaper), Amy Stoch (Missy) y Hal Landon Jr. (Capitán Logan). Otras nuevas incorporaciones al elenco incluyen Samara Weaving (La niñera), Brigette Lundy-Paine (Atípico), Beck Bennett (Sábado noche en directo), Jayma Mays (Alegría), Erinn Hayes (Hospital de Niños), Jillian Bell (Noche difícil) y Kid Cudi (Necesidad de la velocidad)

VEA TAMBIÉN: Keanu Reeves se afeita mientras Bill & Ted Face the Music comienza a filmarse

Siguiendo los años 1989 La excelente aventura de Bill y Ted y 1991 El falso viaje de Bill y Ted, las apuestas son más altas que nunca para William “Bill” S. Preston Esq. (Alex Winter) y Theodore “Ted” Logan (Keanu Reeves). Sin embargo, para cumplir su destino de rock and roll, los mejores amigos de mediana edad se embarcan en una nueva aventura, cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo. En el camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música.

Recomendado:  Renee Young de WWE ha confirmado que tiene COVID-19

Dirigida por Dean Parisot (búsqueda de galaxias) de un guión de los escritores originales de Bill y Ted Chris Matheson y Ed Solomon, Bill y Ted se enfrentan a la música se lanzará el 21 de agosto de 2020.

mr-mercedes-ep102-600x338