Bill y Ted se enfrentan a la música se retrasa dos semanas

Hasta hace poco, Christopher Nolan’s Principio se suponía que comenzaría la taquilla posterior al cornoavirus el 31 de julio. Pero debido a que la pandemia continúa y crece, Principio fue reprogramada para el 12 de agosto. Posteriormente, Bill y Ted se enfrentan a la música está desocupando su fecha de lanzamiento el 14 de agosto poco más de dos semanas después de reclamarlo. El tercero Bill y Ted La película ahora llegará a los cines el 28 de agosto.

Además, Disney ha retrasado su acción en vivo Mulan nueva versión del 24 de julio al 21 de agosto. Eso deja a Julio sin un lanzamiento de estudio importante. También coloca Tienda, Mulany Bill y Ted se enfrentan a la música dentro de un período de dos semanas y media.

Alex Winter y Keanu Reeves volverán a interpretar sus respectivos papeles como William “Bill” S. Preston Esq. y Ted “Theodore” Logan. En La excelente aventura de Bill y Ted, les dijeron a los Wyld Stallyns que su música estaba destinada a cambiar el mundo. Sin embargo, su destino casi se descarriló en El viaje falso de Bill y Ted. En Afrontar las consecuencias, Bill y Ted son músicos de mediana edad con hijas propias. Pero se verán obligados a inventar una canción para preservar la línea de tiempo en menos de 80 minutos o, de lo contrario, el futuro prometido podría perderse para siempre.

¿Podrías echar un vistazo? Bill y Ted se enfrentan a la música cuando llegue a los cines en agosto? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: el excelente archivo de cómics de Bill y Ted

Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Recomendado:  Informe: El acuerdo de Henry Cavill para regresar como Superman no es una cosa segura