Bird Box – la secuela del libro se lanzará más adelante este año

18/03/2019

Bird Box - la secuela del libro se lanzará más adelante este año

Lanzado en diciembre del año pasado por Netflix, la adaptación de Caja de aves, un libro de Josh Malerman, se ha convertido en un gran éxito. Y ahora, en una entrevista con Esquire (a través de Screen Rant), el escritor reveló que la secuencia, cuyo título será Malorie, el nombre de la protagonista vivida en la película de Sandra Bullock, llegará a las librerías en octubre:

“Entre el momento en que se lanzó Bird Box y el momento en que escribí Malorie, la gente me preguntaba qué pasó con Boy and Girl. Pero por mucho que me importe Boy and Girl, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quiero saber más sobre ella. Quiero conocerte aún mejor.

Malorie se lanzará el 1 de octubre en los Estados Unidos.

“Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Para los sobrevivientes, una cosa es segura: quien lo ve, muere. En busca del último refugio existente, Malorie y sus dos hijos tendrán que descender por un río traicionero. Y la única oportunidad de escapar de la muerte es enfrentar el viaje más peligroso con los ojos vendados. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo por descubrir. Bird Box presenta a la ganadora del Oscar Sandra Bullock a la cabeza del elenco reforzada por estrellas como John Malkovich, Trevante Rhodes y Sarah Paulson. Este nuevo e interesante thriller está dirigido por Susanne Bier, una ganadora del Oscar “.

Adaptado de la novela de Josh Malerman, que puede describirse como una versión de Un lugar tranquilo Intercambiando silencio por oscuridad, la película se estrenó el 21 de diciembre en Netflix.

Recomendado:  Descargar el firmware del Galaxy E7 [Stock ROM, Unbrick, Update, Downgrade, Fix, Back To Stock, Restore]