Bird Box: Trent Reznor dice que trabajar en la película “fue una pérdida de tiempo”

Long es uno de los mayores éxitos de Netflix.

Hace un año, Netflix lanzó Bird Box, que se convertiría en una sensación instantánea. Pero no todos los que trabajaron en la función disfrutaron de la experiencia. El compositor Trent Reznor recuerda el proyecto como una pérdida de tiempo.

Reznor compuso la banda sonora de Caja de aves con su frecuente colaborador Atticus Ross. Los dos (que también forman parte de la banda Nine Inch Nails) ganaron el Oscar a la mejor banda sonora original por The Social Network, de David Fincher, y también trabajaron en The Men Who Didn’t Love Women, Exemplary Girl y, más recientemente, Watchmen de HBO.

En una entrevista con la revista Revolver, el artista contó lo siguiente sobre el éxito de Netflix: “Cuando nos sumergimos en él, parecía que algunas personas no lo intentaban. Y nos quedamos atrapados con un editor de películas que tenía muy mal gusto”. La guinda final del pastel fue que estábamos de gira cuando lo mezclaron. Y pusieron la canción tan baja que no se podía escuchar. Así que fue como … [Risos] Eso fue una pérdida de tiempo. Entonces pensamos: nadie va a ver esta película. Y, por supuesto, es la película más exitosa de todos los tiempos en Netflix “.

El thriller dirigido por la ganadora del Emmy Susanne Bier y protagonizado por Sandra Bullock y Trevante Rhodes debutó el 14 de diciembre de 2018 en la plataforma de transmisión y explotó gracias a muchos memes. En ese momento, Netflix anunció que Caja de aves fue visto por 45 millones de suscriptores en los primeros siete días

Recomendado:  Game of Thrones – [SPOILER] se filtró una impactante escena del cuarto episodio y los fanáticos están locos