Birds of Prey – el director habla sobre la taquilla baja de la película

La única película de superhéroes que se estrenará al menos hasta julio, cuando puede ser el lanzamiento de Mujer maravilla 1984, Aves de presa llegó a los cines poco más de un mes antes de que la pandemia de coronavirus paralizara la industria del cine, pero a pesar de ser bien recibida por los críticos, la película protagonizada por Margot Robbie, nuevamente en el papel de Arlequín, no tuvo éxito en emocionar a la gente. para ver la función, lo que significaba que tenía la taquilla más baja entre las nuevas películas de DC ($ 201 millones).

En una entrevista con THR, la directora Cathy Yan comentó sobre la taquilla baja Aves de presa.

“Sé que el estudio tenía grandes expectativas para la película … tal como nosotros”, dijo Yan. “También había expectativas injustas sobre una película dirigida por mujeres, y lo más decepcionante fue la idea de que tal vez demuestra que aún no estábamos listos para ella. Esa fue una carga adicional que, como director de color, ya tenía sobre mí de todos modos. Entonces, sí, creo que hay ciertas maneras diferentes de interpretar el éxito o el fracaso de la película, y todos tienen derecho a hacerlo. Pero siento que todos eligieron un cierto ángulo muy rápidamente “.

Lo más curioso es que, dependiendo de lo que ocurra en los próximos meses en relación con la pandemia de covid-19, si es necesario mantener los cines cerrados hasta fin de año, Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Tal Harlequin)) puede ser la mayor recaudación de una película de superhéroes en 2020, ya que sería la única que se lanzará.

Recomendado:  El director ejecutivo de TikTok es interrogado en una audiencia en el Congreso sobre la prohibición de la aplicación en EE. UU.; El director de operaciones afirma "xenofobia"

¿Has oído eso sobre el oficial de policía, el cantante, el psicópata y la princesa de la mafia? “Birds of Prey: Harlequin and her Fantastic Emancipation” es una historia tortuosa contada por la propia Harlequin, a su manera. Cuando Roman Sionis, el villano más narcisista y nefasto de Gotham, y su celoso diestro Zsasz atacan a una chica llamada Cass, volvieron la ciudad al revés buscándolo. Los caminos de Harlequin, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se cruzan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman “.

Dirigido por Margot Robbie repitiendo el papel de Arlequín, Aves de presa El elenco incluye a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Pérez como Renee Montoya, Ewan McGregor como la villana Black Mask y Ella Jay Basque (Cassandra Cain)

Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Tal Harlequin) dirigida por Cathy Yan y guión de Christina Hodson.