Birds of Prey: el director reacciona al vientre de su película Harley Quinn con Margot Robbie

Disponible en VOD en Francia desde el 8 de abril, Birds of Prey – La fantástica emancipación de Harley Quinn acaba de ganar 2 millones en Japón (la película acaba de estrenarse allí) y por lo tanto supera los 200 millones de dólares en ingresos.

Pero no es suficiente para DC. La película de Cathy Yan y Margot Robbie es un fracaso. Para calificar como un éxito, habría tenido que superar los $ 300 millones. Birds Of Prey firma el puntaje más bajo de las películas de DCEU.

Sobre este fracaso, el director Cathy yan confiar a New York Times que sigue orgullosa de su película pero que no sabía cómo hacer el tipo de superhéroe de superhéroes que generalmente golpea a la audiencia. “(El primer fin de semana en la taquilla de los Estados Unidos) fue cuando me di cuenta de que había hecho una película diferente “, explica.” Nunca había sentido algo tan intenso pero también emocionalmente gratificante y aterrador. No necesita que todos entiendan una película, solo esperamos que algunos de ellos lo entiendan. Creo que eso es lo que todos los artistas esperan“.

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn)

A Reportero de Hollywood, ella también trata de mantenerse positiva. “JSé que el estudio tenía expectativas muy altas para la película, como todos nosotros. También había expectativas excesivas para una película dirigida por una mujer. Aquí es donde estaba más decepcionado, como si esta falla demostrara que aún no estábamos listos para este tipo de éxitos de taquilla. Era una carga adicional que como director asiático ya tenía sobre mis hombros. Hay diferentes formas de interpretar el éxito o la falta de éxito de la película. Pero tengo la impresión de que todos se enfocaron rápidamente en un aspecto, negativo“.

Recomendado:  James Marsden ofrece su consejo a los cíclopes de la MCU

El periodista de New York Times También le pregunta acerca de sus arrepentimientos, como no haber incorporado hombre murciélago donde el bufón. ¿Cathy Yan tiene algún arrepentimiento? “Claro“ella responde.”Esta película es tan grande que, como director, hay cosas que puedes controlar y otras que no. Algunas cosas se decidieron muy por encima de mí. Desafortunadamente, es imposible no ceder el control a veces. Me acostumbré tanto tratando de confiar en mi instinto lo más posible. Pero hay que entender que una película de este presupuesto es un trabajo colectivo “.

Birds Of Prey ya está disponible en VOD. ¿Esta transición a la transmisión en plena contención le permitirá compensar sus pérdidas? “Para mí, la mejor manera de ver esta película es en un cine, con el público y el mejor sonido posible “, dice Cathy Yan.” Pero encontré la idea de Universal de ofrecer sus películas en VOD más rápido que hábito muy estimulante (Universal ofrece Invisible Man, The Hunt o La Voie de la Justice en VOD desde que cerraron los cines – nota del editor). Ni siquiera le había dicho a Warner al respecto. Acabo de tuitear al respecto diciendo que no me opondría a que Birds Of Prey salga rápidamente en VOD. No fue hasta que me di cuenta de que Warner ya estaba trabajando en ello.“.

Un video detrás de escena de Birds Of Prey con Margot Robbie realizando sus propias acrobacias.

Si quieres probar el famoso sándwich de huevo de Harley, Gastronogeek te guiará para cocinarlo en casa.

Recomendado:  El halcón y el soldado de invierno detienen la producción en Puerto Rico