Birds of Prey – Ewan McGregor dice que está orgullosa de estar en una película feminista

30/01/2020

Birds of Prey - Ewan McGregor dice que está orgullosa de estar en una película feminista

Hablando con AP (a través de Subterraneo) durante el estreno de Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Tal Harlequin)), Ewan McGregor, quien interpreta al villano Black Mask, dijo que está orgulloso de haber trabajado en una película feminista que discute la misoginia en la sociedad.

“Estamos realmente orgullosos. Ya hablamos de eso. Ambas estamos orgullosas de participar en una película feminista que aborda la misoginia “, dijo McGregor, junto a Chris Messina, quien interpreta a Victor Zsasz. “No solo la misoginia extrema, sino también la misoginia discreta que las mujeres tienen que tolerar diariamente. Y esta película está salpicada de referencias a eso. Estamos orgullosos de ser parte de eso y de ser los misóginos en la película. Para ayudar a señalar a estos muchachos que necesitan saber que esta temporada ha terminado.

Hablando con GameSpot, McGregor volvió al tema y dijo que la confrontación de su personaje con Harlequin (Margot Robbie) resaltará el tema de la misoginia.

“Creo que siempre lo hemos visto en control, y luego Harlequin entra a este mundo y ella es incontrolable. Te vuelve loco. Él odia. Y la película también explora la misoginia. Él solo aguantó a Harlequin porque ella era la novia del Joker. Así que esa fue la única razón por la que lo soportó, porque el Joker era todo poderoso. Pero tan pronto como se da cuenta de que el Arlequín ya no está con el Joker, ella se convierte en un problema. Esto lo convierte en un verdadero misógino. Arlequín está tratando de encontrar su libertad: la emancipación de Arlequín, ¿verdad? Ella está tratando de encontrar su voz. Ella ya no quiere depender del poder de su compañero “.

¿Has oído eso sobre el oficial de policía, el cantante, el psicópata y la princesa de la mafia? “Birds of Prey: Harlequin and her Fantastic Emancipation” es una historia tortuosa contada por la propia Harlequin, a su manera. Cuando Roman Sionis, el villano más narcisista y nefasto de Gotham, y su celoso diestro Zsasz atacan a una chica llamada Cass, volvieron la ciudad al revés buscándolo. Los caminos de Harlequin, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se cruzan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman “.

Dirigido por Margot Robbie repitiendo el papel de ArlequĂ­n, Aves de presa El elenco incluye a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie PĂ©rez como Renee Montoya, Ewan McGregor como la villana Black Mask y Ella Jay Basque (Cassandra Cain)

Recomendado:  Imágenes de Avatar y la serie El Señor de los Anillos pueden reanudarse en Nueva Zelanda

Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Tal Harlequin), dirigida por Cathy Yan y guión de Christina Hodson, stria el 6 de febrero de 2020