Birds of Prey – Margot Robbie explica su decisión de dejar al Joker fuera de la película

25/01/2020

Birds of Prey - Margot Robbie explica su decisión de dejar al Joker fuera de la película

Ya está confirmado que Jared Leto no aparecerá como Joker en Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Tal Harlequin)), y el segundo trailer incluso sugiere que Harlequin habría matado al villano. En una entrevista con el sitio web Cómic En la noche de estreno de la película, Margot Robbie, quien también es productora ejecutiva, explicó por qué tomó la decisión de dejar al Sr. C fuera de la película.

“O sería una historia completa sobre Harlequin y el Joker o el Joker tendría que mantenerse fuera de la película”, dijo Robbie. “Tenía muchas ganas de ver a Harlequin en una pandilla de chicas y sentí que hay un gran mercado para películas de acción con pandillas de chicas. Sentí que nadie más iba a hacer eso y no podía entender por qué, especialmente una película de cómic “.

“Desde el principio fue una elección consciente comenzar [o filme] con ellos habiendo terminado ”, continuó la actriz. “Tengo una historia completa en mi cabeza sobre lo que sucedió entre el final de Suicide Squad y el comienzo de Birds of Prey”.

¿Has oído eso sobre el oficial de policía, el cantante, el psicópata y la princesa de la mafia? “Birds of Prey: Harlequin and her Fantastic Emancipation” es una historia tortuosa contada por la propia Harlequin, a su manera. Cuando Roman Sionis, el villano más narcisista y nefasto de Gotham, y su celoso diestro Zsasz atacan a una chica llamada Cass, volvieron la ciudad al revés buscándolo. Los caminos de Harlequin, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se cruzan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman “.

Dirigido por Margot Robbie repitiendo el papel de Arlequín, Aves de presa El elenco incluye a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Pérez como Renee Montoya, Ewan McGregor como la villana Black Mask y Ella Jay Basque (Cassandra Cain)

Recomendado:  Las 15 mejores aplicaciones de videollamadas gratuitas para PC con Windows 11/10 (2023)

Birds of Prey (y la fantástica emancipación de Tal Harlequin), dirigida por Cathy Yan y guión de Christina Hodson, stria el 6 de febrero de 2020