Birds of Prey: Movie se inspiró en las obras de Tarantino, dice Margot Robbie

¡Quiero a Uma Thurman en la película de ayer!

Mientras se preparaba para mostrarle al público brasileño su personificación como Sharon Tate en la película Once Upon a Time in … Hollywood, de Quentin Tarantino, Margot Robbie ya está comenzando a lanzar Aves de Rapina también. Sin embargo, aunque las dos obras no parecen tener ningún parecido, hay una fuente común de inspiración: el mismo Tarantino.

Durante una entrevista con MTV, Margot contó cómo su nueva característica evoca las sensaciones causadas por Quentin en el cine: “Su estilo era definitivamente una referencia. En Pulp Fiction, cuando Uma [Thurman] y John Travolta están juntos, tomando un batido, explica sobre un piloto de televisión que filmó. Si no me equivoco, el diálogo se basó en una serie que Uma realmente intentó hacer “.

Según Robbie, la referencia a “Tarantinoverso” casi se hizo realidad: “Y luego habla sobre Fox Force Five [um grupo de cinco mulheres assassinas, citadas em Pulp Fiction e reaproveitadas em Kill Bill]. En nuestra pelicula[[Aves de presa]tenemos cinco mujeres prominentes, por lo que existe la posibilidad de una referencia. Incluso le pregunté a Quentin si podíamos usar ‘Fox Force Five’ como nuestro título de trabajo, y él simplemente se rió “.

Margot Robbie como Sharon Tate.

Aves de presa contará la historia de la asociación entre Harlequin y Black Canary (Jurnee Smollett), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Renée Montoya (Rosie Perez) en la lucha contra la villana Black Mask (Ewan McGregor). Dirigida por Cathy Yan (Cerdos muertos) y guionizada por Christina Hodson (Abejorro), la película casi exclusivamente con mujeres en puestos de mando.

Recomendado:  Cómo resolver el problema de las notificaciones que aparecen incluso cuando Game Launcher está activado