Black Adam – The Rock revela que The Justice Society estará en la película

En una entrevista con el sitio web Screen Rant, The Rock habló un poco más sobre Adam Black, la película del villano o antihéroe de DC en la que finalmente protagonizará. El actor reveló que, aunque la película no cuenta con la participación de Shazam, tendrá la presentación de la Justice Society of America, el primer grupo de superhéroes de cómic.

“Sin entregar demasiado, no está en mis planes ahora”, dijo The Rock con respecto a un crossover con Shazam. “Es una historia de origen y así es como comenzamos y nos establecemos, y luego nos desarrollaremos a partir de ahí. Ahora, no voy a decir que Shazam no está en mi radar, por supuesto que Shazam sí, pero todo es de DC. JSA (Justice Society of America). Le presentaremos este mundo de la Sociedad de Justicia de América “.

La Sociedad de la Justicia de América fue creada por Sheldon Mayer y Gardner Fox y tuvo su primera historia publicada en All Star Comics # 3en 1940, siendo el primer supergrupo de cómics y predecesor de la Liga de la Justicia. El equipo estaba formado por los principales superhéroes de DC Comics en ese momento.

Los principales miembros del equipo fueron las versiones de la Edad de Oro de Flash (Jay Garrick), Green Lantern (Alan Scott), además de Senhor Destino, el original Sandman, Hawkman, Specter, Man-Hour, Starman, además de Superman , Batman y Wonder Woman de la Tierra 2. Pero este último solo hizo unos pocos cameos.

A lo largo de las décadas, el equipo ganó nuevas formaciones y se sometió a una reformulación basada en la Crisis en Tierras Infinitas.

Recomendado:  Principio: la sinopsis oficial hace que la pelĂ­cula sea aĂşn más confusa y misteriosa

El español Jaume Collet-Serra será el director de la película de Adão Negro, que tendrá a Dwayne “The Rock” Johnson como protagonista y llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

En los cómics, Adão Negro es inicialmente un villano de Shazam y, originalmente, participaría en la película del ex Capitán Marvel, protagonizada por Zachary Levi. Sin embargo, se decidió que Adão Negro ya no sería el villano de la película, comenzando a aparecer solo en su propia película. El productor Hiram García nos dijo en 2018 por qué se tomó esta decisión.

“Cuando desarrollamos las películas de Adão Negro y Shazam, nos dimos cuenta de que los dos personajes son tan especiales que no queríamos comprometerlos al incluirlos en la misma película. Así es como tomamos la decisión de dejar que Shazam tenga su película en solitario y se lance adecuadamente y luego haga lo mismo con Black Adam. Esto nos permitirá desarrollar las versiones correctas de los dos “.