“Black Lightning” Temporada 3 “El libro de Markovia: Capítulo cuatro” [Promo]

El CW‘s Relámpago negro regresa esta semana con una misión: rescatar a Lynn (Christine Adams) … y como Jefferson (Berro williams), de manera casual, coloca la promoción a continuación, por cualquier medio necesario. Desafortunadamente, una de las personas que se interpone en su camino en “El libro de Markovia: Capítulo cuatro” es actor / comediante Wayne Brady (Hagamos un trato, el cantante enmascarado) uniéndose al Arrowverse en el papel de Tyson Spikes, también conocido como Gravedigger.

Brady’s Spikes / Gravedigger es un miembro de la era de la Segunda Guerra Mundial del ejército de los EE. UU. Que se convirtió en un “súper soldado” después de que un experimento secreto resultó en una mayor fuerza, agilidad, brillantez táctico y experiencia en combate cuerpo a cuerpo. Después de la guerra, Spikes desertó al país de Markovia en lugar de regresar a una América segregada. Su objetivo: crear una tierra soberana para metahumanos dentro de Markovia, un objetivo que lo coloca en un curso de colisión con el ASA y el Team Lightning.

En cuanto a la amenaza muy directa de Jefferson, ¿la que mencionamos anteriormente? Pueden verlo ustedes mismos en la promoción a continuación, seguida de imágenes de vista previa adicionales del episodio.

“Black Lightning” temporada 3, episodio 13 “El libro de Markovia: Capítulo cuatro”: WAYNE BRADY (“¿DE QUÉ LÍNEA ES ALGUNA MANERA?”) ESTRELLAS INVITADAS EN EL EPISODIO – Black Lightning (Cress Williams) y su equipo descienden sobre Markovia en una misión para rescatar a Lynn (Christine Adams) que se encuentra en más problemas cuando conoce a Gravedigger (estrella invitada Wayne Brady, “¿De quién es la línea?”), una metahumana del lado markoviano. Nafessa Williams, China Anne McClain, James Remar, Damon Gupton, Marvin Jones III y Jordan Calloway también protagonizan. Salim Akil dirigió el episodio escrito por Charles D. Holland y Asheleigh O. Conley.

Recomendado:  Taika Waititi confirma que Thor: Love and Thunder contará con dos Thors