Black Widow: Análisis del tráiler final de la película Marvel

Todo lo que necesitas saber sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) pronto regresar√° a Black Widow. La pr√≥xima pel√≠cula en Marvel Cinematic Universe gan√≥ su emocionante tr√°iler final lleno de escenas in√©ditas. Para aumentar a√ļn m√°s la ansiedad por el estreno, AdoroCinema ahora revela los principales secretos de la vista previa.

Lo primero que debes saber es que la producci√≥n se desarrolla entre los eventos de Capit√°n Am√©rica: Civil War y Avengers: Infinite War, obviamente antes de la muerte final de Natasha. El nuevo trailer explora su relaci√≥n con ‚Äúsu hermana‚ÄĚ, Yelena Belova (Florence Pugh), quien tambi√©n recibi√≥ capacitaci√≥n en el Programa Black Widow. La ni√Īa revela que le dijeron una mentira de que Natasha ‚Äúse fue al oeste‚ÄĚ y se convirti√≥ en maestra de ciencias. Ciertamente para enga√Īar que la hermana se hab√≠a convertido en un Vengador.

Programa de la viuda negra

En los cómics, el Programa Black Widow fue uno de los planes de entrenamiento de espionaje del Departamento X que surgió durante la Guerra Fría para formar el espía más mortal del mundo. En la película, Yelena revela que la Academia de la Sala Roja, el sitio de entrenamiento del programa, está siendo controlada por el Entrenador (Taskmaster, en inglés), aparentemente un viejo enemigo de Natasha.

Yelena parece ser inyectada por un suero (¬Ņera verdad? ¬ŅO el s√ļper soldado? ¬ŅO algo que los hace susceptibles a la influencia?), Atrapado en una camilla. Ella revela que las viudas son conscientes pero no tienen otra opci√≥n, posiblemente lavarles el cerebro. Quiz√°s esta es la raz√≥n por la que un grupo de reclutas de Black Widow parece estar persiguiendo y luchando contra Natasha.

¬ŅRomanoff tambi√©n entren√≥ con el Taskmaster? En ese caso, ¬Ņhabr√≠a sido manipulada por √©l y se habr√≠a dado cuenta, huyendo? Una cosa es segura: la hero√≠na necesitar√° salvar a sus hermanas.

Entrenador

Conocido como uno de los mejores luchadores de toda la historia de Marvel, el entrenador, el alter ego de Anthony ‚ÄúTony‚ÄĚ Masters, tiene la capacidad de duplicar los movimientos de los dem√°s. De esta forma podr√°s observar a tus oponentes y luego replicar instant√°neamente tu estilo de lucha. Tanto es as√≠ que, en el trailer, parece copiar las habilidades de algunos de los Vengadores: vemos al villano con un escudo como el Capit√°n Am√©rica (Chris Evans), arco y flecha como Hawkeye (Jeremy Renner), garras como Black Panther (Chadwick Boseman) y luchando al estilo de Black Widow. Esto sugiere que ha estado observando a los Grandes H√©roes de la Tierra, un hecho que se demuestra en la escena en la que aparece mirando una c√°mara de seguridad que muestra la pelea de Natasha en Iron Man 2.

Curiosamente, Marvel permanece en secreto sobre qui√©n interpreta al entrenador, ya que no se ha anunciado ning√ļn actor para el papel. Si bien hubo una teor√≠a de que Melina (Rachel Weisz), la Dama de Hierro, podr√≠a ser secretamente la villana, tal rumor parece haber sido contradicho en este trailer. El personaje aparece volando en un avi√≥n, al mismo tiempo que Taskmaster lucha contra Natasha en la parte superior del avi√≥n. Puede ser solo un movimiento de c√°mara y unir varias escenas, pero es poco probable que Melina sea la entrenadora. Vale la pena recordar que no sabemos nada sobre el personaje de OT Fagbenle, Mason y Ray Winstone, cuyo papel a√ļn no se ha revelado.

General ross

Otra cara familiar que aparece en el medio del trailer es Thaddeus Ross (William Hurt). Es conocido por liderar la caza de Bruce Banner en The Incredible Hulk y aprobar los Acuerdos de Sokovia en Captain America: Civil War. Vale la pena se√Īalar que tales Acuerdos de Sokovia dividieron a los Vengadores, colocando a muchos de ellos como fugitivos. El general Thunderbolt Ross puede estar buscando h√©roes renegados, pero como parece rejuvenecido en la escena, puede haber conocido a Natasha antes.

Familia

Como muestra el avance, Natasha decide salvar a las otras Viudas Negras del control del Entrenador y la Habitaci√≥n Roja, y no estar√° sola. Varias escenas de paisajes sugieren un ambiente en Rusia, donde la hero√≠na encontrar√° a su ‚Äúfamilia‚ÄĚ. Mientras considera que Yelena es su hermana, Alexi (David Harbour) dice que Melina es su ‚Äúmadre‚ÄĚ en una escena divertida. El personaje de Harbor seguramente ser√° el alivio c√≥mico de la pel√≠cula.

Dirigida por Cate Shortland, Viuda negra abre el 30 de abril.