Black Widow: Análisis del tráiler final de la película Marvel

Todo lo que necesitas saber sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) pronto regresará a Black Widow. La próxima película en Marvel Cinematic Universe ganó su emocionante tráiler final lleno de escenas inéditas. Para aumentar aún más la ansiedad por el estreno, AdoroCinema ahora revela los principales secretos de la vista previa.

Lo primero que debes saber es que la producción se desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinite War, obviamente antes de la muerte final de Natasha. El nuevo trailer explora su relación con “su hermana”, Yelena Belova (Florence Pugh), quien también recibió capacitación en el Programa Black Widow. La niña revela que le dijeron una mentira de que Natasha “se fue al oeste” y se convirtió en maestra de ciencias. Ciertamente para engañar que la hermana se había convertido en un Vengador.

Programa de la viuda negra

En los cómics, el Programa Black Widow fue uno de los planes de entrenamiento de espionaje del Departamento X que surgió durante la Guerra Fría para formar el espía más mortal del mundo. En la película, Yelena revela que la Academia de la Sala Roja, el sitio de entrenamiento del programa, está siendo controlada por el Entrenador (Taskmaster, en inglés), aparentemente un viejo enemigo de Natasha.

Yelena parece ser inyectada por un suero (¿era verdad? ¿O el súper soldado? ¿O algo que los hace susceptibles a la influencia?), Atrapado en una camilla. Ella revela que las viudas son conscientes pero no tienen otra opción, posiblemente lavarles el cerebro. Quizás esta es la razón por la que un grupo de reclutas de Black Widow parece estar persiguiendo y luchando contra Natasha.

Recomendado:  Revisión | Estrellas más allá del tiempo (2016)

¿Romanoff también entrenó con el Taskmaster? En ese caso, ¿habría sido manipulada por él y se habría dado cuenta, huyendo? Una cosa es segura: la heroína necesitará salvar a sus hermanas.

Entrenador

Conocido como uno de los mejores luchadores de toda la historia de Marvel, el entrenador, el alter ego de Anthony “Tony” Masters, tiene la capacidad de duplicar los movimientos de los demás. De esta forma podrás observar a tus oponentes y luego replicar instantáneamente tu estilo de lucha. Tanto es así que, en el trailer, parece copiar las habilidades de algunos de los Vengadores: vemos al villano con un escudo como el Capitán América (Chris Evans), arco y flecha como Hawkeye (Jeremy Renner), garras como Black Panther (Chadwick Boseman) y luchando al estilo de Black Widow. Esto sugiere que ha estado observando a los Grandes Héroes de la Tierra, un hecho que se demuestra en la escena en la que aparece mirando una cámara de seguridad que muestra la pelea de Natasha en Iron Man 2.

Curiosamente, Marvel permanece en secreto sobre quién interpreta al entrenador, ya que no se ha anunciado ningún actor para el papel. Si bien hubo una teoría de que Melina (Rachel Weisz), la Dama de Hierro, podría ser secretamente la villana, tal rumor parece haber sido contradicho en este trailer. El personaje aparece volando en un avión, al mismo tiempo que Taskmaster lucha contra Natasha en la parte superior del avión. Puede ser solo un movimiento de cámara y unir varias escenas, pero es poco probable que Melina sea la entrenadora. Vale la pena recordar que no sabemos nada sobre el personaje de OT Fagbenle, Mason y Ray Winstone, cuyo papel aún no se ha revelado.

Recomendado:  Apple News +: Primeras impresiones de la oferta del Reino Unido

General ross

Otra cara familiar que aparece en el medio del trailer es Thaddeus Ross (William Hurt). Es conocido por liderar la caza de Bruce Banner en The Incredible Hulk y aprobar los Acuerdos de Sokovia en Captain America: Civil War. Vale la pena señalar que tales Acuerdos de Sokovia dividieron a los Vengadores, colocando a muchos de ellos como fugitivos. El general Thunderbolt Ross puede estar buscando héroes renegados, pero como parece rejuvenecido en la escena, puede haber conocido a Natasha antes.

Familia

Como muestra el avance, Natasha decide salvar a las otras Viudas Negras del control del Entrenador y la Habitación Roja, y no estará sola. Varias escenas de paisajes sugieren un ambiente en Rusia, donde la heroína encontrará a su “familia”. Mientras considera que Yelena es su hermana, Alexi (David Harbour) dice que Melina es su “madre” en una escena divertida. El personaje de Harbor seguramente será el alivio cómico de la película.

Dirigida por Cate Shortland, Viuda negra abre el 30 de abril.