Black Widow: Scarlett Johansson está lista para una película en solitario

Mientras DC Comics está preparando el lanzamiento de Wonder Woman para este verano, Marvel aún no ha lanzado su película en solitario dedicada a un superhéroe. Si el Capitán Marvel con Brie Larson está en preproducción para 2019, ya han pasado algunos años desde los rumores de una aventura a la gloria de Viuda negra.

En venta para Ghost In The Shell, Scarlett Johansson, que se puede encontrar en Avengers 3, ofreció algunas noticias de su personaje a Total Film. “Jhabló sobre ello con Kevin Feige (el jefe de Marvel Studios). Estamos creativamente en la misma longitud de onda. Estamos de acuerdo en que este personaje es perfecto para una película en solitario. El problema actual es nuestro horario. Ya sea mío o de Marvel. Marvel trabaja con 4 años de anticipación para sus lanzamientos“.

Por lo tanto, una película de Black Widow podría ser posible para 2020. El horario actual de Marvel se detiene en 2019. Black Widow podría unirse a la siguiente fase de su lista. “Ya tengo muchas ideas sobre lo que me gustaría que fuera esta película. Estaré 100% involucrado para que el resultado sea sorprendente. Debería ser la mejor versión de esta película que se pueda filmar. De lo contrario, no lo haré“.

Hace algún tiempo, Joss Whedon había dado a entender que estaría listo para dirigir la película, quien desde Buffy defiende las superheroínas en la pantalla.

La viuda negra

Hasta entonces, encontraremos a Scarlett Johansson en el muy prometedor Ghost In The Shell en los cines el 29 de marzo.