Blake Lively salta a bordo de la película de Netflix Dark Days at the Magna Carta

Blake Lively ha firmado para protagonizar y producir en un nuevo thriller de Netflix titulado Días oscuros en la Carta Magna. La película está planeando ser una trilogía, con la primera película escrita por Michael Paisley, que pasó de la sala de correo de la agencia CAA a asistente de producción en drama exitoso El Brujo. Blake Lively producirá a través de su compañía productora B For Effort. La película “se desarrollará en medio de un evento catastrófico y se centrará en una mujer que llega a extremos para sobrevivir y salvar a su familia”. Se ha confirmado que el evento no tendrá nada que ver con los eventos actuales. La noticia fue reportada por Variety.

Blake Lively: ¿Estrella de acción?

Me gusta la idea de esta película, y aunque tiene talento, Blake Lively todavía no ha encontrado el vehículo adecuado para su talento. Después de salir Chica chismosa, ella ha ido por todas partes en su carrera. De comedias como Aceptado (muy subestimado por cierto) a papeles dramáticos como La ciudad y Un simple favor, ella realmente no ha tenido ese importante papel importante que puede poseer por completo. Hubo un intento a principios de este año antes de que los teatros cerraran con La sección de ritmo, pero fue un desastre y fue bombardeado en la taquilla, solo recaudó $ 6 millones en todo el mundo y fue criticado por críticos y audiencias por igual.

Blake Lively ha jugado un papel de mujer contra la naturaleza antes en la excelente película de ataque de tiburones Los bajíos, así que ya tiene algo de experiencia en esta área. Aquí esperamos que con Días oscuros en la Carta Magna, ella puede encontrar su equilibrio y realmente tener la oportunidad de brillar en el papel, trilogía o no. Ir a Netflix ciertamente ayudará; se podría argumentar que obtendrá la mayor cantidad de globos oculares allí.

Recomendado:  Ataque a Titán: Crónica | La película ya tiene tráiler y fecha de estreno, échale un vistazo