Bob Iger de Disney dice que Marvel podría hacer películas de Deadpool con clasificación R

Se anunció oficialmente hoy que The Walt Disney Company ha llegado a un acuerdo con 21st Century Fox para adquirir sus propiedades de cine y televisión, lo que, como lo indica el comunicado de prensa oficial, “brinda a Disney la oportunidad de reunir a los X-Men, Fantástico Cuatro, y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crean mundos más ricos y complejos de personajes e historias interrelacionados que el público ha demostrado que les encanta “.

Si bien, por supuesto, esto es música para los oídos de los fanáticos que anhelaron un universo Marvel completo con todos los personajes bajo el mismo techo, inmediatamente planteó preguntas sobre si Disney seguiría la exitosa fórmula de Fox de películas de superhéroes con clasificación R. , con el temor de que los gustos de Deadpool se “diluyan” a PG-13 para adaptarse al Universo Marvel Cinematic establecido.

Bueno, parece que ese no es el caso después de todo, ya que Bob Iger de Disney ha declarado que: “[[Consorcio inactivo]claramente ha sido y será la marca Marvel. Pero creemos que podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Deadpool, siempre y cuando le informemos al público lo que viene, creemos que podemos manejarlo bien ”.

VEA TAMBIÉN: La adquisición de Fox por parte de Disney es buena para MCU, pero mala para la industria del cine

deadpool-disney-600x363

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, sugirió anteriormente que si bien el estudio no tiene planes para películas con clasificación R, no se descarta por completo. El lado televisivo del Universo cinematográfico de Marvel, por supuesto, se ha aventurado en ese territorio con los gustos de la serie de Netflix, por lo que ciertamente no sería demasiado exagerado imaginar algún tipo de serie de R- con la marca ‘Marvel Knights’ películas clasificadas dentro de la MCU.

Recomendado:  Lashana Lynch se siente "triste" por los fanáticos de Bond que criticaron su casting como el nuevo 007 en No Time To Die

En este punto, no tenemos idea de qué planeará Marvel para sus propiedades recién adquiridas, y si se integrarán en el MCU y de qué manera. Si bien el dinero inteligente estaría en Marvel reiniciando los personajes, también es posible que franquicias como Consorcio inactivo podría continuar como características independientes, particularmente si la próxima secuela demuestra ser tan exitosa como su predecesora. Háganos saber lo que le gustaría ver en los comentarios a continuación …

deadpool-2-delay-995074-1280x0-600x338