Boda a ciegas: películas para los que les gustó la realidad de Netflix – Noticias vistas en la web

Para los que ya te extrañamos.

Tenga cuidado, este artículo tiene spoilers para Blind Wedding

El mayor éxito de Netflix en este momento no es una serie o una película, sino el reality show Blind Wedding. Con la premisa de que las personas pueden enamorarse sin verse y descubrir si este amor es suficiente cuando se las coloca en el mundo real, El amor es ciego rápidamente se convirtió en un éxito mundial, con personas comentando sobre parejas y todos los absurdos y confusiones que ocurren entre las personas. Como es habitual en cualquier reality show, tenemos varias personalidades fuertes que causan discordia, chozas y esos absurdos que no parecen ser reales. Entrando donde Boda a ciegas, Los Amo el cine separó siete películas para ti a las que les gustó la realidad, todas con paralelos entre parejas, personas e incluso la idea principal del programa:

Pasión loca

Pasión loca

Poco conocido, Maluca Paixão es la representación de lo que todos pensamos cuando escuchamos la premisa de Boda a ciegas. Porque solo los locos aceptan casarse con alguien que nunca han visto, en base a conversaciones que duran unos días. Protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper, la comedia sigue a Mary, que tiene una cita a ciegas con Steve, y se enamora locamente. Aunque él no tiene interés, ella lo sigue en su viaje de trabajo, poniéndose en varias posiciones embarazosas para tratar de ganárselo (¿no recuerdas a Jessica y Barnett?). Esta es una de las pocas películas que me avergonzó mientras me reía, así como en Boda a ciegas.

Encuentro de parejas

Encuentro de parejas

Esta comedia tiene muchos paralelos con Bodas a ciegas que es difícil saber por dónde empezar. Couples Meeting acompaña a cuatro parejas que van a un resort para tomar vacaciones, pero todos tienen que participar en la terapia de pareja. Recordando mucho la parte en que la pareja en el reality show va a su “luna de miel”, la película señala los problemas que cada pareja tiene que resolver antes de que sea demasiado tarde para tratar. Aunque en la comedia romántica todo funciona al final, como era de esperar, el drama y las peleas de relaciones ciertamente recuerdan mucho los problemas que enfrentaron los participantes de la realidad.

Recomendado:  Se rumorea la trama y los detalles del personaje de la película Masters of the Universe revelados

Él no es tan tuyo

Él no es tan como tú

Esta puede no ser la única mención especial para Jessica, la estrella y villana de El amor es ciego, pero él no es así en ti es definitivamente una película que debería haber visto antes de unirse al programa. La prometida de Mark, no pudo superar la conexión que tenía con Barnett, a pesar de que dejó en claro que estaba enamorado y feliz con Amber. Jessica, no te gusta tanto, tómalo y pasa al siguiente. Aunque ella no tiene un final feliz, como con casi todas las parejas en la película, el mensaje sigue siendo el mismo, a veces él simplemente no te quiere. Muchos puntos en la comedia romántica son similares a su viaje, pero nada se parece más a la historia entre el personaje de Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Kevin Connolly, Jessica, Barnett y Mark de la película.

Cuestión de tiempo

Lindo y delicioso de ver, Question of Time es un tributo a Cameron y Lauren. El romance con Domhnall Gleeson y Rachel McAdams es un hermoso paralelo entre los dos. El hombre, seguro de que esta es la mujer para él, permanece a su lado mientras ella todavía no está tan segura de si podrán estar juntos. Al final todo funciona, tanto en la ficción como en la vida real, y las dos relaciones son las que hacen que una sonrisa aparezca en tu rostro sin que te des cuenta.

Novias de guerra

Novias de guerra

La gran rivalidad de Amber y Jessica es mucho de lo que vemos en Brides at War. Bueno, en partes. Aunque los dos no son amigos de la infancia como en la película, los participantes tienen algunos paralelos con los personajes, ya que son claramente amigables, pero la tensión que surge cada vez que están en el mismo entorno es tan visible como en la comedia. Además, el final es el mismo: uno se casa y es feliz como esposo, el otro deja al novio en el altar, sabiendo que no funcionará. Aunque saben que no deberían ser amigos hoy en día, es divertido fantasear con lo que sucedería si ambos hicieran el tipo de cosas en las que los personajes de Kate Hudson y Anne Hathaway se involucran en la película.

Recomendado:  12 deben ver películas de la Segunda Guerra Mundial

Pasión por el alquiler

Pasión por el alquiler

A pesar de ser completamente diferente de Boda a ciegasPassion for Rent trae algo muy similar al reality show. Jean (Heather Locklear) se enamora de un hombre misterioso que le envía cartas y regalos, sin haber visto nunca su rostro. Por mucho que todo sea una estafa creada por su hija Holly (Hilary Duff), la idea de que puedes enamorarte de alguien sin verla nunca es la misma, sentir una conexión con alguien por lo que sabes de él, sin poder analizar sus reacciones físicas, es la base sobre la cual El amor es ciego estructura en sí.

Solo dos noches

Solo dos noches

Finalmente, Just Two Nights trata con otro pilar que Bodas a ciegas También está basado. Megan (Analeigh Tipton) y Alec (Miles Teller) se encuentran en línea, y ella se va a casa a tener relaciones sexuales. El plan de pasar solo una noche juntos se va por el desagüe cuando se encuentran atrapados en el apartamento debido a una tormenta de nieve. Durante todo el tiempo que pasan juntos, aunque solo son 48 horas, se enamoran. La idea de que no es necesario tiene tanto tiempo para saber si cierta persona es adecuada para usted, ya que mientras estaban juntos, las conversaciones fueron profundas: se abrieron corazones, se contaron historias y se rieron, y esta es la base real de un relación: tener a alguien con quien puedas estar 100% cómodo.